Identificador del mensaje: 492349 Número de lecturas: 27 la del cuervo: un pelin alejado el animal ,la de la caminante yo hubiera preferido tenerla mas cerca de la camara. pero supongo que si te metiste el paseo de subir no irias cargadito con la reflex y llevarias una compacta verdad.Un saludo animate a sacar una desde la via ferrata ......[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Tus deseos son órdenes...
pele
1
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492353 Número de lecturas: 17 ...te dejo dos fotos tomadas desde las Clavijas de Soaso...no son nada técnicas, ni curradas, ni nada de nada, ten en cuenta que con una mano hacia las fotos y con la otra me sujetaba para no caer por el barranco:
Bueno, espero que aunque las fotos sean ciertamente malas, te hayan traido buenos recuerdos.
Identificador del mensaje: 492379 Número de lecturas: 14 la primera sosa vale pero la segunda el unico problema es el cielo lavado pero eso se arrelga ¿¿¿¿no????? ademas cuando las ves disfrutASS ,o no . ESTA via no la hemos subido pero cuando mi chiquillo tenga un par de años mas alli estaremos fijo fijo .... cuando cambie la camara colgare alguna del nano,escalando que se luce como los profesionales . gracias por las fotos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.