Identificador del mensaje: 476579 Número de lecturas: 110 A los sabios del foro. Estoy interesado en comprar los parasoles a los objetivos de mi canon400d. EF-S 18/55 para este es el EW-60C EF 55/200 para este es el ET 54 Mi pregunta es la siguiente: Hay algun otro que se pueda poner, estos no me terminan de convencer, preferiria de esta forma, gracias y un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pues los clásicos de goma flexible, que van a rosca
Identificador del mensaje: 476681 Número de lecturas: 42 he encontrado estos de caucho, pero los comentarios sobre estos no son del todo buenos, al parecer habria que recortarlos para que no aparezcan en algunas fotos tiradas a 18, me gustaria saber mas opiniones, gracias, un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 476738 Número de lecturas: 36 los puedes usar estirados o encogidos a la mitad. El único cuidado es mirar bien antes de hacer la foto para evitar las esquinas oscuras en posición gran angular