Identificador del mensaje: 483230 Número de lecturas: 82 Por favor señores de Quesabesde.com alguien podría preguntar en una eventual futura entrevista a algún jerarca de la Pentax si van a hacer alguna viewfinder que compita no sé que se yo digamos con la FZ18 la 550UZ la S100fs Z812 la Pro 815 en fin algo como eso. Saludos desde Bs. As.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues no es un segmento
Quim7
0
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483249 Número de lecturas: 53 donde Pentax haya hecho gran cosa, aparte de aquella MX, de diseño tan 'original'. Y teniendo réflex a 400 euros parece difícil que vaya por ese camino. Igual me equivoco, pero creo que el gran éxito de Pentax ha sido la serie S con su objetivo retráctil que ha utilizado y licenciado a diestro y siniestro.
Identificador del mensaje: 483245 Número de lecturas: 54 y en octubre en Colonia en la Photokina estarán presentes todas las novedades de Pentax y podrás ver por donde va la firma. Recuerda que la vida comercial de una cámara para aficionado es brevísima y no es fácil hacer previsiones para más de seis meses. En mi opinión.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]