Identificador del mensaje: 494962 Número de lecturas: 100 Alguien me podria orientar un poco con esta camara ? yo ando buscando una y por mis pretenciones de poco ruido y buena nitidez llegue a fijarme hasta una nikon d300 lo cual se va de mi presupuesto, y en este foro me hablaron bien de esta camara , pero pasa todo lo contrario en los test q le hacen , en ninguno le dan buen puntaje a la calidad de imagen. Me intereso esta camara pq esta barata y seria mi primer reflex , ya se q seguro me diran q para mi primer reflex esta mas q bien cualkier modelo , pero no deseo gastar dinero y al poco tiempo gastar nuevamente . Algun poseedor de esta camara q me pueda pasar algun link en donde haya fotos sin editar habra??[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo soy poseedor de...
jasko26
1
01/05/2008
Identificador del mensaje: 494975 Número de lecturas: 110 esta cámara y la verdad es que no siendo profesional de la fotografía estoy mas que contento con ella. Si quieres ver algunas fotos sin editar que hace esta cámara pasate por esta dirección, haber si te sirve:
Identificador del mensaje: 495140 Número de lecturas: 42 por el link , vi algunas comparativas y la canon 350d pareciera tener una vueltita de rosca mas en cuanto a la definicion , no se si sera los 2 mp de mas q tiene o la optica.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS