Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Photoshop cs3 estendido"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Photoshop cs3 estendido"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488088
MensajesUsuarioPerResFecha
Photoshop cs3 estendido chi 1705/03/2008
Identificador del mensaje: 488088
Número de lecturas: 240

Hola.
Tengo una camara Pentax K100D y trabajo con Photoshop CS2 para manejar las fotos; pero estea version no trata las ficheros RAW de mi camara. Asi, que me baje de la WEB una versión CS3 Extendida, pero desde que la instale no me funciona bien el ordenador y he intentado desistalarla y no puedo.

Por Favor, Alguien me puede decir como hacer para desistarlar.
Con agregar y quitar programas no puedo porque, solo da l2 opciones
1- Instalar o volver a instalar programa
2- Quitar componentes

Muchas gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

restaurar sistema noescierto 507/03/2008
Identificador del mensaje: 488206
Número de lecturas: 68

en el panel de control tienes la opción de restaurar tu sistema a un estado anterior.

(inicio/panel de control/rendimiento y mantenimiento/ y te aparece arriba a la izquierda la opción en cuestión)
en el menú de esta opción te aparece un calendario con los puntos de referencia del sistema. si no recuerdas con exactitud la fecha, en el calendario se te especifica el evento.

'instalación del programa tal', te pondrá.

esta opción es válida si hace poco tiempo que lo instalaste y te devuelve el sistema al estado en que estaba en el día que elijas para la restauración, respetando los archivos y documentos nuevos.

lo haces, y te vuelves al CS2

el CS2 si que abre los raw, siempre que le instales la última versión del Adobe Camera Raw, una herramienta cojonuda.

un saludo

el problema chi 207/03/2008
Identificador del mensaje: 488254
Número de lecturas: 44

Mas o menos llevo trabajando con CS2 desde que me apunte a un curso y desde luego me encanta. El problema surgio cuando una compañera me dijo que los ficheros RAW daban una gama de color increibles al trabajar en CS2.

Yo nunca habia utilizado la maquina con formato RAW . Empece a usarlo a partir de ese dia, pero no pude trabajar con CS2, aunque tiene Camara RAW, porque mi cámara(Pentax K100D) no estaba incluida en camera RAW de CS2.

Este fue el motivo de pasarme a CS3 y todos los lios que me esta trayendo.

Creo que la ampliación de camera Raw para CS2 tampoco la trae.

Gracias

la versión 3.7 del camera raw para cs2 noescierto 107/03/2008
Identificador del mensaje: 488268
Número de lecturas: 40

te los abrirá.

o eso he visto por ahí.

Un saludo

muchas gracias chi 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488280
Número de lecturas: 11

Mirare la versión que me dices.

Gracias

Añadido a "noescierto"... felixlmaturana 107/03/2008
Identificador del mensaje: 488239
Número de lecturas: 44

El Adobe Camera Raw que como dice bien es muy bueno no sirve en sus últimas versiones para todos los PS y el último requiere forzosamente el CS3.

Saludos.

y bien añadido, por cierto noescierto 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488267
Número de lecturas: 27

que tampoco valen los inyectores de un megane pa un 19.

Matizo y digo que le bastará con usar el último de los válidos para CS2, que supongo incluirán los raw de la K10.no me sé el número de la versión, que será una cuatro y pico.

Un saludo

Efectivamente... felixlmaturana 006/03/2008
Identificador del mensaje: 488173
Número de lecturas: 67

han quedado en el registro de Windows rastros de anteriores instalaciones y cuando tratas de instalar una nueva versión detecta la existencia y no sigue adelante.

El proceso es en primer lugar utilizar un programa limpiador del registro como Wintools pero teniendo la precaución previa de hacer un back-up por si desùés de la limpieza hay programas que no te funcionan. Hecha esta limpieza descargate de Adobe y utiliza el Clean Script que debería eliminar lo que quedara de cualquier programa de Adobe y después vuelves a pasar Wintools.

En principio has tenido que dejar limpio el PC y puedes instalar sin problemas siempre que tengas una clave válida.

Lo que te pasa a tí le ha ocurrido a mucha gente que descargaba el PSCS3 de prueba y después compraba el programa y lo instalaba encima del anterior.

Saludos.

Tienes que bajarte el desinstalador de adobe pram 705/03/2008
Identificador del mensaje: 488102
Número de lecturas: 133

Adobe

Ni idea de como va, pero algo es algo...

Otra opccion es volver a un 'punto de restauración' anterior a la instalación del CS3, claro que perderas tambien otros programas que hayas instalado.....

Por este lugar tambien habln de este problema. (he copiado el link de allí)

Aprovechando tu amabilidad chi 606/03/2008
Identificador del mensaje: 488154
Número de lecturas: 52

Aprovechando tu amabilidad, ¿ podrías indicarme los pasos a seguir para volver al 'punto de restauración' anterior a la instalación del CS3.

gracias

Suponiendo que tienes XP..... pram 507/03/2008
Identificador del mensaje: 488177
Número de lecturas: 61

Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > restaurar sistema (en el lado izquierdo) > Se abre una ventana con dos opciones y Eliges Restaurar sistema a un estado anterior y se abrira una ventana con un calendario y unas fechas en negrita que son las que tienen guardada una configuracion. Solo tienes que elegir una anterior a la instalacion del CS3.....
Despues mejor pasar un programa limpiador, hay muchos y gratuitos..clean encotraras alguno. Yo tengo el Cleaner y el Advanced Windows Care...

Te aconsejo que cuando lo hayas 'limpiado' , ANTES de volver a instalar el CS3, 'crees' un punto de restauración , con el mismo 'camino' que te acabo de describir.

Suerte...

No te he contestado antes porque estaba 'ocupado ' en una aciion civica imprescindible para el buen ejerccio de la Democracia. Yo era uno de los 40.000 que estaba en el San Jordi.... El domigo todos a votar......

restauración terminada chi 407/03/2008
Identificador del mensaje: 488279
Número de lecturas: 17

Muchisimas gracias:

Tus explicaciones clarisimas; porque tengo pocos conocimientos para manejarme con el ordenador.

La restauración me elimino CS3 de Panel control>instalar o desistalar programas> pero mire la carpeta de programas en disco > C:/ y siguen por ahí. Así que me acabo de bajar Cleaner para intentar limpiar.

Espero que no te lo tomes en serio; porque es broma.

No estaría ' La niña de Rajoy en San Jordi '

Estoy contigo ..... El domingo todos a votar

Imagino pram 107/03/2008
Identificador del mensaje: 488287
Número de lecturas: 19

que ya sabes que el CS2 y el CS3 se comportan como dos programas diferentes, y no es necesario desintalar uno para poner el otro.si bien la carpeta de los plugins son perfectamente compatibles y basta 'copiar' y 'pegar' de una carpeta a otra sin necesidad de volverlos a instalar.....

Si quieres volver a probar el CS3 SIN INSTALAR NADA, hay una version portable, que como indica, hay utilizarla desde un USB, no lleva el Bridge pero es operatvo.
Portable Yo lo trastee un poco (curiosdidad)y finalmente me lo instale 'fijo'.

Salut

El enlace no esta bien... pram 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488290
Número de lecturas: 17

http://m3n3chm0.wordpress.com/2007/05/30/portable-adobe-photoshop-cs3-en-espanol-4-filtros-kodak/

Portable

Los restos pram 107/03/2008
Identificador del mensaje: 488285
Número de lecturas: 13

que quedan en la carpeta del disco C > archivos de programa > 'programa' (en este caso CS3) , los elimino directamente . (seleccionas, boton derecho >eliminar)
a veces cuando desintalas un programa quedan 'restos'....

No, no estaba la de Rajoy.....pero si estaba la de Felipe que ya iba muy por delante de esta 'derecha' y esta 'situacion' que plantea Rajoy está más que superada..........la niña se llama ...... Carmen (Chacon), ya ha crecido, a estudiado, a hecho carrera, se a casado, pronto será madre, es ministra de un gobierno ....y quien sabe donde llegará.....

Salut.....y buena suerte

Probaré lo de Portable chi 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488301
Número de lecturas: 12

Quité los restos con eliminar, además baje 'cleaner', limpie y el ordenador va más rápido.

Probaré lo de Portable despues de Semana Santa; porque por hoy termino en el ordenador y salgo mañana de viaje.

CS2 es el que tengo instalado y hasta hoy ha estado conviviendo con CS3, que seguramente volvere a instalar como definmitivo en un tiempo.

Estamos en la onda con la '' niña Chacón ', cuestión que me alegra;porque con las explicaciones tan claras y que me han resuelto no solo uno si no varios problemas, no podían venir de mejor cantera.

Gracias y saludos.

Pués ahí lo tienes, demifoto 105/03/2008
Identificador del mensaje: 488099
Número de lecturas: 126

usa volver a instalar el programa y después te aparecerá lo de quitar componentes.
¡¡¡¡quita los componeeeennnnteeeesss¡¡¡¡
¡Y baja el Adobe Camera Raw actualizado para CS2¡

saludos

Gracias chi 006/03/2008
Identificador del mensaje: 488152
Número de lecturas: 34

Ya estoy bajando la actualización de camaera raw

Saludos.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados