Pido recomendación cámaras muy baratas para instituto
procastino
17
27/02/2008
Identificador del mensaje: 487390 Número de lecturas: 168 Hola, soy profesor de secundaria y quería comprar cuatro o cinco cámaras digitales para poder hacer algunos trabajos sobre fotografía, así como utilizarlas como un recurso más para el trabajo de clase. Los usuarios serían alumnos de 15-16 años, y la consellería de educación no me asigna un presupuesto muy holgado, asi que mi casi única preocupación es que las cámaras fuesen baratas (mucho), con buena compatibilidad y sencillas de manejar, pero sin que se deshagan en las manos. Alguna recomendación?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487509 Número de lecturas: 27 Por todas las sugerencias, voy a echarle un ojo a la página de accesorios nikon y a la de vivitar, y me daré un salto hasta el pcBox que lo tengo al lado, al final han ido apareciendo opciones!! Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487461 Número de lecturas: 53 En Valdoviño, al lado de Ferrol. Playas preciosas y comida excelente, pero MAdrid no está muy a mano. En cualquier caso, si sabéis de alguna opción buena por ahí igual puedo movilizar a algún emigrado para que me las compre...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Verás, es que en el Media Mkt
gorienlaniebla
1
28/02/2008