Identificador del mensaje: 495899 Número de lecturas: 101 El pasado 20 de abril de 2008 pague 25 euros por un album digital a pixelin.com Segun ellos lo tienen que mandar en 5 dias. A fecha de hoy 10 de mayo no he recibido nada. Les he escrito cuatro mails de queja y no he obtenido respuesta. Les he llamado al telefono que aparece en las notas legales de la web y no lo descuelga nadie....
En resumen, me da la impresión de que me han tomado el pelo y me han volado 25 euros.
Identificador del mensaje: 502365 Número de lecturas: 54 Yo he trabajado muchas veces con ellos y siempre con una calidad excepcional en el producto y plazos
Pero cual es mi sorpresa que hace poco me disponía a subir un nuevo trabajo y veo que la web ha cambiado, es imposible loguearse como cliente el sistema de subir fotos a cambiado a una aplicación ejecutable en el ordenador cliente y que actualmente ¡No tienen disponible! las tarifas no son accesibles...en fin me huele muy mal. Este es el mensaje que da cuando le das a descargar aplicación (así llevan desde que lo intente la 1ª vez hace una semana)
--Estamos trabajando en una nueva versión de este programa. Rogamos disculpen las molestias. Le mantendremos informado sobre la nueva versión a través del email que nos ha proporcionado. Un cordial saludo de todo el equipo de Pixelin Fotografía.