|  |  Identificador del mensaje: 484605 Número de lecturas: 80
 A la vista del numero de propuestas y opiniones que se observan en este y otros muchos foros, a mí me parece que el temario más recurrente del mismo, es la presentacion, a modo de concurso de opinión-aprobación, de unos trabajos, que por el simple hecho de realizarlos, ya tiene un valor muy importante, según mi opinion. Pero voy a poneros un ejemplo de la vida cotidiana : en dibujo artistico, cuando hago una evaluación no programada, siendo el tema libre, negocio con cada alumno individualmente su propuesta, procurando que esta no sea de las mismas caracteristicas de otra anterior suya. Suelo tratar de enterarme de aspectos no básicos, como el encuadre, las lineas de fuga, el tratamiento del color que piensa dar, etc. Y os puedo asegurar que al valorar su trabajo, siempre tengo en cuenta el grado de aproximación del mismo respecto a lo acordado con él alumno. No me considero capacitada para evaluar nada sin saber lo que la obra realizada tiene que ofrecer. Lo siento. Saludos Lora[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|