Identificador del mensaje: 484434 Número de lecturas: 60 Soy una mujer que desde muy joven decidí hacer de la vida, mi propia vida. Que aunque cada dia se cuestiona casi todo, lo hace por hacer que sus opiniones, algo que es básico en el mundo, se conviertan en --convicciones-. Cuando esto lo consigues estas probablemente en mejores condiciones para tomar decisiones. Por eso cuando decidí pasarme a la fotografía digital en base a las SLR, creí que debería pensarmelo dos veces, pues tenía que tratar de utilizar inversiones de cierta cuantía (objetivos manuales y autofocus) que venía utilizando en mis SLR analogicas y desde luego por haber sabido escuchar a mi padre, que me aconsejo que esperara a que Pentax lanzara productos que estarían a la altura de los analogicos que él usaba. Cuatro años después compre mi K 10D y ahora voy a por la K 20D. Por cierto no uso ni me gustan los productos de marca, porque me conformo con lo bueno y no con lo mejor.Lora[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 484446 Número de lecturas: 58 es una opinión más y perfectamente razonable. Yo también tengo un montón de 'vidrio' para Pentax, y hace tres años compré una DS, y este año, si puedo, me pillaré una K200