Identificador del mensaje: 481559 Número de lecturas: 162 Hay algun sitio en internet que tenga entre cualidades a buscar: el tamaño del sensor. No me refiero a la cantidad de MP, ni a cuantos aumentos tiene, ni el tamaño de pantalla, ni si lleva pilas o baterías, lo que me interesa es el tamaño del sensor (porque el tamaño si importa) ja ja ja
Identificador del mensaje: 481656 Número de lecturas: 75 Normalmente es facil y rápido saber el tamaño del sensor de las cámaras. En compactas lo normal es que sea de 1/2,5 pulgadas y, a partir de 9 o 10 mp suele ser de 1/1,6 o 1/1,7 pulgadas. Eso es una constante en las compactas. En reflex pues mas o menos igual. Casi todas andan por los mismos tamaños (dentro de su gama) y es facil y rápido vislumbrar ese dato. No creo que sea necesario tener un buscador para ello, pero basta con que alguien (en este caso tu) la demande para que a alguien se le ocurra incluir esa opción de búsqueda en su web, y no miro a nadie, je je. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481657 Número de lecturas: 58 entra en dpreview (inglés) tienes datos para aburrir, entre ellos el tamaño del sensor, además en 'side by side' puedes comparar entre varios modelosque te puedan interesar y ver sus carcterísticas comparadas. Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gran cantidad de datos,
tranca
1
11/01/2008
Identificador del mensaje: 481662 Número de lecturas: 50 los dan la gran mayoría de los sitios web, pero no encontrado ninguno que busque por tamaño de sensor. Y como el tamaño si importa, para tener idea rápidamente de que cámaras hay con sensor 1/1.7 en este momento y no revisar todas las cámaras con más de 8MP (que son unas cuantas). Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]