Identificador del mensaje: 481419 Número de lecturas: 88 Después de leer un montón de opiniones, críticas y demás, me he decidido por la Olympus E510, que por cierto está en oferta en el Corte Inglés por 800 € (con los dos objetivos). Leyendo las características de la Pentax K10, dice que es resintente al polvo y lluvia (o algo así) y me ha surgido la duda si la E510 dara problemas en esas circunstancias. Yo suelo hacer muchas fotografías al aire libre... senderismo y alguna que otra vez alta montaña. He tomado fotos desde -10 ºC a 47ºC en diferentes sitios, mi antigua cámara (una Finepix 602) le ha nevado encima, se ha mojado, ha estado sobre arena de un desierto y nunca me ha dado problemas. Mi pregunta era por si alguno la tenéis y la habéis utilizado en circunstancias un poco duras si os había dado algún problema. La K10 me convence en ese sentido pero las muestras de las fotos que hasta el momento he visto no me han convencido mucho, a menos que se hagan en raw. Además del precio de esta cámara se me va un poco y sobre todo los objetivos... ando un poco perdido con respecto a estos objetivos... Así que espero alguna respuesta, Un saludo y muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS