Identificador del mensaje: 479720 Número de lecturas: 166 ¿Cuál creéis que es actualmente la mejor oferta para comprar una reflex digital? No me refiero a maquinones super caros y eso, sino a una cámara buena que esté sobre 1000 - 1300 euros y que ofrezca la mejor relacion calidad prestaciones actuales. En ocasiones he leido que hay ofertas que han tenido gran exito y habia unanimidad en que era un ocasión única. ¿Hay ahora algo de eso?
Identificador del mensaje: 479761 Número de lecturas: 79 el catalogo de objetivos sony impreso acércate a una 'sony gallery' ó a una tienda grande; han sacado un catálogo en papel 'couché' que no veas, los del marqueting se han lucido.
Identificador del mensaje: 479727 Número de lecturas: 129 En la página de soporte de Sony USA tienes los controladores de tu cámara para XP, pero no existen para Vista.
Si tu cámara se conecta por USB, salvo vacilada particularísima del fabricante, tu XP debería crear una nueva unidad de la que podrías obtener el contenido de tu tarjeta sin más problema. En mi caso particular, Linux lo hace con mi cámara sin necesidad de ningún controlador.
Identificador del mensaje: 479725 Número de lecturas: 79 Lo siento pero no puedo darte consejos para comprar, estoy igual o peor que tú. Lo de lo sobjetivos, los puedes ver aquí