|  |  |  Identificador del mensaje: 488157 Número de lecturas: 73
 Video Deluxe 2007 PLUS, en este puedes incluir tanto video como fotos (En el mercado ya está a la venta la versión 2008). Mi consejo es que no intentes meter por ejemplo 200 fotos con sus títulos, transacciones, musica ect. porque llega un momento que el ordenador no te responde y tienes que empezar de nuevo con el consiguiente cabreo, por tanto mi consejo por propia experiencia seria realizarlo en dos partidas. 1ª Elegir las fotos y descargarlas, meter las transacciones y cerrar el programa archivando lo realizado. 2º Abre de nuevo el programa y descargas lo archivado (Fotos con las transaciones), añade títulos, música ect. y copia el DVD. Tambiem puedes hacerlo en tres partidas si tienes muchas fotos (Tampoco se aconseja meter muchas fotos), ten en cuenta que en lo archivado podrás añadirle, tansaciones, títulos musica.... pero ojo, no podrás borrar lo realizado anteriormente en estos archivos. De lo que se trata es de repartir todas las transacciones que sean una carga para el ordenador en dos o tres grupos. Puede que tu programa sea FOTOS en CD - DVD, para el caso es lo mismo Espero te sirva de algo mis explicaciones. Saludos.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|