Identificador del mensaje: 478278 Número de lecturas: 81 la primera es el tamaño del sensor con sus ventajas e inconvenientes. La segunda es que una es reciente en su presentación mientras que la otra está claramente en fin de su carrera. Una tiene flash incorporado y la otra no, una tiene mecnismo de limpieza del sensor y la otra no. Una es bastante más barata que la otra.
Identificador del mensaje: 478279 Número de lecturas: 66 en que por un lado me gusta eso de que la 40D tenga autolimpieza, pero por el otro lado me gusta el FF de la EOS 5D. Lo del flash me da igual, ya que compraré uno externo sea una u otra, y tener uno hiquitín en la cámara me da lo mismo, ya que no utilizo flash. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Parece más que probable...
iturri
1
10/12/2007
Identificador del mensaje: 478280 Número de lecturas: 57 que la próxima 5D -o 3D o 7D- que sustituya a la actual va a tener entre otras cosas, limpieza, live view y pantalla de 3'. Pero la gran ventaja es que si ahora miras y buscas puedes encontrar 5D a unos precios en mi opinión muy interesantes y bastante más baratos que el que tenga la nueva y si hay que limpiar el sensor pues se limpia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]