Identificador del mensaje: 496362 Número de lecturas: 126 Hola a todos, por fin me decido a comprar cámara, aprovecharé a que a primeros de junio pasaré por Andorra. Os cuento un poco, he leido mucho y aunque me encanta la fotografía soy un auténtico novato, busco una cámara con la que pueda hacer un poco de todo, me explico, tanto fotografiar paisajes como sacar fotografías de eventos deportivos como MotoGP y también nieve, mucha nieve. También me gustaría tener estabilizador de imagen Me han aconsejado la Olympus E510 con los dos objetivos del kit pero me pierdo en cuanto empiezo a comparar con otras cámaras, con qué sería mejor empezar? con una opción como la que me han dado de Olympus y dos objetivos o bien un 18/200 como único objetivo??? Gracias a todos y un saludo. P.D. lo de 800 euros sería mi presupesto máximo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para paisajes...
felixlmaturana
1
14/05/2008
Identificador del mensaje: 496385 Número de lecturas: 101 es un excelente kit el que sugieres porque las ópticas son muy buenas. No tanto para foto deportiva aunque tiene un relativamente accesible 50-200mm f2.8-3.5 pero ni la cadencia ni la rapidez de enfoque me parecen apropiados.
Identificador del mensaje: 496661 Número de lecturas: 47 Muchas gracias por tu respuesta. Que os parecen estas dos entre sí y comparadas con la olympus, parece que entran en mi presupuesto (<800), la 200 viene con un 18-70 y un 75-300, y por unos 100 lereles más está la 300 con un 18-70 y un 75-200. Creo que ambas tienen estabilizador en el cuerpo. Los precios son de redcoon, pero espero encontrarlas como mucho, por el mismo precio en Andorra.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS