Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Presupuesto 150 a 170 Euros (mas o menos)"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Presupuesto 150 a 170 Euros (mas o menos)"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486467
MensajesUsuarioPerResFecha
Presupuesto 150 a 170 Euros (mas o menos) el-capi 819/02/2008
Identificador del mensaje: 486467
Número de lecturas: 172

Hola.

Estoy buscado una camara compacta que el poquito presupuesto que tengo sea buena.

La que con 150 euros mas o menos mas prestaciones me de.

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía y antes de comprarme una reflex, queria una compacta. Por eso lo que quiero es que sea una camara que me enseñe.

SALUDOS

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

por ese dinero... juangal 002/03/2008
Identificador del mensaje: 487737
Número de lecturas: 114

yo te diría que la Canon A550, 7 Mp y 4x de zoom, y opciones manuales

salu2

Estaba como tu... titoernes 519/02/2008
Identificador del mensaje: 486498
Número de lecturas: 182

Y encontré una Canon a710is por 129€ en una liquidacion de un gran almacen(el modelo actual es a720 is, 200 euros y 1mpxl más)
Lo que te puedo decir es poco ya que soy profano, pero te diré que sin ser la cámara más bonita/pequeña, tiene muchos ajustes manuales que otras no tienen, como las casioo sony compactas, por ej.
7 mpx, zoom 6x optico estabilizado, enfoque manual, y se puede conseguir que grabe en RAW. prioridad de abertura/exposicion.
Yo llevo una semana probandola y estoy contento, la única pega, que no cabe en el bolsillo y que no soy muy devoto de las pilas, lo demás perfecto.
También te aconsejo mirar en flickr, puedes buscar fotos por cámaras y ver de que son capaces.
SAludos

perdona pero la Canon 710is no guarda en RAW...s/t. eye 419/02/2008
Identificador del mensaje: 486507
Número de lecturas: 101

se puede lograr que lo haga titoernes 319/02/2008
Identificador del mensaje: 486514
Número de lecturas: 145

http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK_in_Brief

Pues si veo que puede ser pero no te arriesgues.. eye 220/02/2008
Identificador del mensaje: 486554
Número de lecturas: 104

En meterle Firmware rusos o Checos ( no entiendo la escritura) pero si tienes un simple bloqueo de la máquina y ha de ir al SAT con ella, pierdes la garantía por no poner los sofwares de Canon originales que editan ( el Firmware actual a día de hoy que ha de llevar esa máquina puesto).

Tu mismo yo me he equivocado con lo del Raw al mirar esa Web que me enlazas, pues te lo he dicho antes porque la tuve unos dias para probarla la A-710-is. Si que espero que te marche bien ese extraño Raw para tu A-710-is, es riesgo lo tomas tu ya que es tu máquina, disculpa.

PD. No vas a ganar en si nada, esta máquina hasta ISO -200 trabaja bien, y saca unos muy limpios JPEG apenas necesarios de poco retoque de PS los justitos.

Suerte y disculpa mi ignorancia no conocía esas Web´s para las Power-shot serie A.

Salu2.

eye.

No pasa nada yetoad 102/03/2008
Identificador del mensaje: 487729
Número de lecturas: 51

No le ocurre nada a la cámara al meter ese Firmware ya que es un firmware de 'usar y tirar' por así decirlo. Solamente se carga desde la tarjeta de memoria, no instala nada nuevo en tu cámara.
Yo lo he probado y ningún problema.
Pero bueno allá cada uno

a ese precio la A710 es mejor opción. s/t juangal 002/03/2008
Identificador del mensaje: 487738
Número de lecturas: 53

.

Re: landaree 019/02/2008
Identificador del mensaje: 486474
Número de lecturas: 126

Por ese precio es un poco difícil encontrar una cámara que te dé buenas opciones de aprendizaje, y menos procurando maximizar la calidad de imagen.

Una posibilidad es la Canon PowerShot A570 IS: tiene zoom óptico 4x estabilizado de buena calidad, controles manuales de exposición y enfoque, un más que aceptable número de ajustes secundarios, e incluso la única ausencia a echar de menos (el formato RAW) creo que podría solucionarse.

Lo que no tiene es el rendimiento ISO de otras cámaras que, entrando también en tu presupuesto, no tienen en cambio tantas posibilidades de control manual: Casio EX-Z1050 y EX-Z1080, Fujifilm F40fd, Fujifilm serie Ax00.

O de cámaras que, sin tener ni buen rendimiento ISO ni muchas opciones manuales, son pequeñas, portátiles y hasta bonitas.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados