Identificador del mensaje: 486047 Número de lecturas: 108 Hola, me he comprado el 17-40 de canon y me da este problema (al menos en estas fotos) fijaos como sale toda la foto, parte del brazo y de la pared, sin contorno el brazo y con esos puntos de colores y blancos,...pero eso ke es????
Identificador del mensaje: 486077 Número de lecturas: 59 Has disparado con otra óptica que tengas y has mirado el resultado. Eso aparenta ser problema de sensor en tu mod. de Canon que uses, ojalá me equivoque pero yo tengo desde 2005 un 17-40mm y nunca me ha hecho eso.
PD. ¿que marca de filtro de 77mm le has comprado? ¿ esta el culo de la óptica bien limpia con una gamuza dedicada, al igual que el frontal sin el filtro roscado?
Identificador del mensaje: 486082 Número de lecturas: 47 Haber que pasa...suerte. ( haz una prueba ahora a ISO-400 en P de Program y con el flash retractíl)
Identificador del mensaje: 486070 Número de lecturas: 73 Sabes, suelen salir en la fotos cuando usas sensivilidades muy altas, y el desenfoque del brazo es normal, por lo de la profundidad de campo, la cámara midió pa enfocar a las bacterias, que salen perfectamente definidas
Identificador del mensaje: 486091 Número de lecturas: 65 que bajo una tonelada de sarcasmo escondes dos razones válidas para el 'problema': ruido y desenfoque.