Identificador del mensaje: 489766 Número de lecturas: 87 Cuando ya estoy prácticamente decidido sobre mi primera réflex, la D60, se me plantea una cuestión. En la Web oficial pone que el cuerpo es compatible con objetivos AF-S y AF-I. Pero ¿es compatible con los nuevos objetivos de tamron? como el AF 18-250mm f3, 5,6 o el AF 17-50mm f2,8. Lo digo porque como en la página de el corteingles pone que es incompatible con la nikon D40x...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ambos son compatibles con la d60
gorienlaniebla
2
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489775 Número de lecturas: 63 mira en este enlace del 18-250 y la d60 está en la lista...aqui.. Por otra parte, el 18-250 parece un muy buen objetivo al que han daod varios premios... Mira este análisis: aquí.... Y el 17-50 tambien es compatible.,.. Mira aqui... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489779 Número de lecturas: 56 motor de enfoque tienes que buscar, en el caso de Tamron, que los objetivos sean los que llevan 'built in motor' (creo que así lo llaman ellos), que creo que ya están llegando a las tiendas, al menos así es con el 17-50... En el caso de Sigma, se llaman HSM... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
En todo caso
demifoto
0
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489773 Número de lecturas: 48 no es aconsejable un zoom tan largo como un 18-250, pero eso claro, lo decides tu. En todo caso tienes el Nikon 18-200, que es sin duda, el mejor dentro de ese rango de focales, y aún con esas tiene algunos defectillos.Este si tiene el SWM, y es solo un poco mas caro. Sigma sé que tiene un 18-50 con HSM (el equivalente al SWM de Nikon y USM de canon), de Tamron he oido que lo habia, pero no lo puedo confirmar. Puedes preguntar en fotoboom, por ejemplo.
Identificador del mensaje: 489770 Número de lecturas: 45 ... actualizaciones de esos dos objetivos que mencionas con motor de enfoque por lo que sí son compatibles con tu d60. Creo que coexisten con las versiones anteriores por lo que debes comprobar rigurosamente que estás comprando el objetivo que incluye motor. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS