Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Problemas con Camara PowerShot A 80 Canon"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Problemas con Camara PowerShot A 80 Canon"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491795
MensajesUsuarioPerResFecha
Problemas con Camara PowerShot A-80 Canon pacolo 108/04/2008
Identificador del mensaje: 491795
Número de lecturas: 43

Por favor necesito ayuda, si alguien sabe que puede ser lo que me sucede a mi camara PowerShot A-80 Canon:

Cuando la enciendo aparece en la pantalla una franja rojiza en la parte superior y cuando la muevo la franja aumenta y disminuye. Adema las fotos salen algo oscuras y con un borde superior rojizo. Por favor que puede ser esto si alguien lo sabe mi correo es:norpaqui@yahoo.es

Se le agradeceria.

Muhas Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

tenemos el mismo problema michmx 008/04/2008
Identificador del mensaje: 491838
Número de lecturas: 26

Saludos antes que nada, Tengo la divina camara a95, mejor ke otras kamaruchas sony y kodak y mas ke andan por ahi. esta simplement no tiene rival mas ke ella misma jejejeje, los clasicos detalles violetas cuando hay alto contraste, las baterias que son muchas, las tapas de pilas y memoria muy fragiles, en findentro de todo lo ke kabe se me hace muy buen ekipo, no soy profesional, solo un simple amateur mortal y apasionado por la fotografia, pero bueno, dejare a un lado los halagos hacia ella y me enfocare con el problemita que tengo....de un tiempito para aca la camara me esta sacando fotos un poco extrañas, me aparece una especie de degradado rojo y una barra negra en la parte superior, esto en situaciones de poca luz. la camara cierto dia la lleve a la playa y tome fotos de las mejors ke he tomado creo: http://michelosky.deviantart.com/art/mazatlan-sunset-80898206 y todo muy bien, creo ke tal vez es polvo, arena o ke se yo lo ke le entro y hace ke aparazcan estos detalles ...
aki en donde vivo (mazatlan sinaloa mexico) no se de ningun tecnico de camaras digitales y considero yo que tal vez tiene arena o polvo en el sensor o ke se yo por ke el degradado es como un error grafico o electronico, como ke los datos no alcanzaron a ser procesados...en fin y aprovechando quisiera saber sobre alguna pagina de mexico donde comprar accsesorios para mi camara. gracias de antemano.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados