Identificador del mensaje: 482620 Número de lecturas: 175 lo primero saludaros,estoy pensando en comprarme una camara,sin llegar a las reflex,por presupuesto y por poca experiencia en fotografia,de momento,para empezar he pensado en un modelo intermedio,las llamadas bridge,ya que quiero dejar a un lado las supercompactas,ademas de que estas ultimas (la mayoria)carecen de modos manuales como yo desearia.a cuentas con el enunciado,me agrada mucho la fotografia en modo macro,pero ademas me gustaria poder hacer fotos con poca profundidad de campo,es posible en este rango de camaras sacar un primer plano nitido con el fondo desenfocado?que se aprecie realmente bien?o hay que pasar a una reflex?
soy novato en esto,no seais muy duros conmigo si no se me a entendido bien,me podeis indicar algun modelo en concreto?
Identificador del mensaje: 482638 Número de lecturas: 184 al menos yo sí puedo..Te pongo un ejemplo que acabo de hacer para que lo veas foto... Ahí puedes ver otras fotos hechas con la pana fz18 con diversas ISOS, con luz, con poca luz, etc, para que te hagas una idea... saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
muy buena foto
rdg
2
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482673 Número de lecturas: 109 pero cuenta como lo lograste, quiero decir que modo, que ajustes y distancias etc etc, si no es mucha molestia claro, es que engo la pana y estoy aprendiendo. muchas grcias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si te bajas la foto
gorienlaniebla
1
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482680 Número de lecturas: 100 podrás ver los datos EXIF, pero te digo, está hecha con abertura 3,6... 1/125 seg de exposicion... ISO 100... en Modo A, o sea Prioridad de Apertura, y la foical pone que 49mm, pero no sé a cuanto corresponde en 35mm, puse el zoom en 10x, que, como en la fz18, parte de un equivalente a 28mm, pues calculo que sería como usar un objetivo de 280 mm... Me puse como a cuatro metros de distancia de los farolillos....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482640 Número de lecturas: 92 eso es lo que quiero,por cierto en las compactas cuando accionas el obturador hasta que realiza la foto pasa demasiado tiempo,(me entiendes?)pulsas cuando tu hija se rie y cuando sale la foto tiene hasta la cabeza girada,jeje,que tal en tu camara.gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482631 Número de lecturas: 84 he estado ojeando la panasonic fz18 y la olympus sp-560,que rondan los 300e. online.,esa que dices se me sale de presupuesto,pero mi duda real es que si en alguna de estas camaras se pueden hacer las dichas fotos con la profundidad de campo que comento.muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Las compactas, por definición, tienen mucha
landscape
1
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482634 Número de lecturas: 108 profundidad de campo.
Las ultrazoom también, aunque se puede conseguir algo menos de PC que con las bolsilleras por tener tanto zoom.
Para lo que buscas la mejor bridge es la que te he dicho.