Identificador del mensaje: 482620 Número de lecturas: 175 lo primero saludaros,estoy pensando en comprarme una camara,sin llegar a las reflex,por presupuesto y por poca experiencia en fotografia,de momento,para empezar he pensado en un modelo intermedio,las llamadas bridge,ya que quiero dejar a un lado las supercompactas,ademas de que estas ultimas (la mayoria)carecen de modos manuales como yo desearia.a cuentas con el enunciado,me agrada mucho la fotografia en modo macro,pero ademas me gustaria poder hacer fotos con poca profundidad de campo,es posible en este rango de camaras sacar un primer plano nitido con el fondo desenfocado?que se aprecie realmente bien?o hay que pasar a una reflex?
soy novato en esto,no seais muy duros conmigo si no se me a entendido bien,me podeis indicar algun modelo en concreto?
Identificador del mensaje: 482638 Número de lecturas: 184 al menos yo sí puedo..Te pongo un ejemplo que acabo de hacer para que lo veas foto... Ahí puedes ver otras fotos hechas con la pana fz18 con diversas ISOS, con luz, con poca luz, etc, para que te hagas una idea... saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
muy buena foto
rdg
2
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482673 Número de lecturas: 109 pero cuenta como lo lograste, quiero decir que modo, que ajustes y distancias etc etc, si no es mucha molestia claro, es que engo la pana y estoy aprendiendo. muchas grcias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si te bajas la foto
gorienlaniebla
1
20/01/2008