Identificador del mensaje: 490163 Número de lecturas: 69 Hola, tuve una S2 en la que se podían programar los disparos en cada cuanto tomarlos, cuántos realizar y durante cuánto tiempo hacerlo, por ejemplo, fotografiar una puesta de sol disparando 3 veces, cada minuto durante 30 minutos. Hoy tengo una S5 y he revisado el manual completamente y no tiene eso. Alguien sabe cómo hacerlo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 490329 Número de lecturas: 20 Hola y gracias por la respuesta, pero ahí lo que sale es el temporizador en donde yo puedo programar el número de disparos que se realizarán en X tiempo, pero no puedo programar cada cuánto efectuar los disparos, es decir, puedo pedirle que realize 10 disparos dentro de 30 segundos, pero no le puedo pedir que realize 10 disparos cada 30 segundos. Alguna idea?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mis disculpas...
landaree
1
28/03/2008
Identificador del mensaje: 490332 Número de lecturas: 29 ... soy yo el que no ha leído bien esas páginas del manual, y las he confundido con las opciones de mi Canon G9, que sí permiten algo de ese estilo.
Identificador del mensaje: 490342 Número de lecturas: 12 ...de todos modos gracias por la buena intención, sin embargo me preocupa por que se supone que la S5 debería ser superior a la S2, y esa aplicación reamente es útil. espero que si alguien sabe, me ayude![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]