Identificador del mensaje: 484260 Número de lecturas: 126 Pues nada, despues de unos dias de ausencia, vamos a probar a subir una foto. La foto no tiene esencia artistica ninguna, solo es para probar si se subir o no. Saludos al foro [URL=http://img110.imageshack.us/my.php?image=img0021ws2.jpg][Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
b
b0hd
4
02/02/2008
Identificador del mensaje: 484261 Número de lecturas: 96
Identificador del mensaje: 484262 Número de lecturas: 112 edita la imagen en imageshack, pinchala con el botón derecho del ratón, en propiedades copia la url y luego copiala en el cajetín que se abre al dar al botón [img] o al [url] del editor de mensajes[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
c
b0hd
0
02/02/2008
Identificador del mensaje: 484273 Número de lecturas: 53 Si ahora sale bien, no me queda mas remedio que darle las gracias.......
Identificador del mensaje: 484271 Número de lecturas: 60 Como bien indico, estaba probando, ya he visto que el resultado no era el optimo, pero no he creido correcto seguir con mis pruebas....... Vuelvo a pedirle mil disculpas si le ha molestado mi prueba.