Identificador del mensaje: 476554 Número de lecturas: 70 En el manual dice q use el nikon sb400 q sale por unos 100€. Me pillo ese o que otras opciones tengo?
Identificador del mensaje: 476582 Número de lecturas: 76 Compra un buen flash que te saque de todos los apuros, con un nº de guia alto y que funcione con un rango de distancias focales amplio. Ya te han comentado que compres el sb-600 o el sb-800. Yo tengo este último y me va de lujo, con el 400 te vas a quedar corto de luz muchas veces. Además para gastarte dinero en el 400, mejor usa el que viene incorporado en la cámara que no va a ser muy diferente. Otras opciones son los Metz, que son mas baratos que los Nikon. Tambien están los Sigma; yo probé el mas alto de esta marca y me decepcionó. Después de 10 o 15 disparos dejó de medir en ttl y lo cambié por el sb-800. Con este último no tendrás problemas y, si en un futuro piensas adquirir una cámara de gama más alta, no tendrás que desenvolsar dinero otra vez en un flash mejor. Espero haberte ayudado. Un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]