Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "QUE CAMARA REFLEX COMPRAR"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "QUE CAMARA REFLEX COMPRAR"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480740
MensajesUsuarioPerResFecha
QUE CAMARA REFLEX COMPRAR mtorra23 1003/01/2008
Identificador del mensaje: 480740
Número de lecturas: 286

BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME HA IMPRESIONADO LOS COMENTARIOS Y OPINIONES QUE REALIZAIS. ENTIENDO QUE SOY UN AFICIONADO EN FOTOGRAFIA Y ESTOY QUERIENDO COMPRAR UNA CAMARA REFLEX DE OBJETIVOS INTERCAMBIABLES, YO SIEMPRE HE IDO DE LA MANO DE NIKON, Y DESPUES DE VER LA ENORME OFERTA QUE EXISTE EN EL MERCADO DESEARIA, QUE VOSOTROS ENTENDIDOS EN LA MATERIA ME ACONSEJARAIS SOBRE QUE CAMARA COMPRAR.
OS INDICO QUE MI PRESUPUESTO NO ES EXCESIVO PERO SI PUEDE RONDAR SOBRE LOS 1.200 €.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION Y CONSEJOS

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Los consejos que te han dado gorienlaniebla 103/01/2008
Identificador del mensaje: 480772
Número de lecturas: 258

son muy adecuados, y yo añadiría que fueras a una tienda y las que te gusten las tengas en las manos, las toquetees, veas lo que sientes con ellas.... No sé, a mí me parece muy importante que te sientas a gusto con la cámara en la mano, porque luego puede tener características cojonudas, pero si te resuta incómoda, la final es una tortura y uno está deseando cambiar por otra.... Y ten en cuenta que todas ellas, técnicamente, etán bien, cada una con sus cosas, pero que, al final, la foto la haces tú.... Saludos y ánimo

COMPRA FINAL DE LA CAMARA mtorra23 023/01/2008
Identificador del mensaje: 482914
Número de lecturas: 133

BIEN DE TODO LO QUE ME HABEIS COMENTADO Y HE VISTO FINALMENTE, Y ESTOY TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA, PERO HE DECIDIDO LA NIKON D300 CON EL OBEJETIVO 18-200 3.5. ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO EN CUANTO A DINERO PERO CREO QUE LE VOY A SACAR PROVECHO, TU QUE PIENSAS, GRACIAS POR TUS CONSEJOS

¿? gonzabg74 203/01/2008
Identificador del mensaje: 480762
Número de lecturas: 185

Dices que siempre has ido de la mano de Nikon, ¿quiere eso decir que estás en posesión de ópticas Nikon? Si es así te aconsejo que compres cuerpo Nikon y así aprovechas dichas ópticas, como bien dice Fernando en poco tiempo es posible que lleguen nuevas cámaras y tendrás oportunidad de pillar algún modelo nuevo o modelos antiguos a mejor precio.
Si no tienes ópticas Nikon entonces cualquier marca te va a dar buenos resultados en réflex, sólo tendrías que pensar en las características que te ofrece cada marca como puede ser la previsualización en pantalla, la limpieza del sensor, estabilizador de imagen en el cuerpo, etc. Esos son detalles que tienes que valorar según tus inquietudes y tus necesidades. En cuanto a calidad todas las marcas te van a dar buenos resultados.
Un saludo.

COMPRA FINAL DE LA CAMARA mtorra23 023/01/2008
Identificador del mensaje: 482913
Número de lecturas: 97

BIEN DE TODO LO QUE ME HABEIS COMENTADO Y HE VISTO FINALMENTE, Y ESTOY TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA, PERO HE DECIDIDO LA NIKON D300 CON EL OBEJETIVO 18-200 3.5. ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO EN CUANTO A DINERO PERO CREO QUE LE VOY A SACAR PROVECHO, TU QUE PIENSAS, GRACIAS POR TUS CONSEJOS

compra camara reflex mtorra23 003/01/2008
Identificador del mensaje: 480766
Número de lecturas: 181

muchas gracias por los consejos han sido de gran ayuda en la eleccion que realizare de la camara ya os contare

saludos

Hay y opciones en Nikon. fernandobezares 403/01/2008
Identificador del mensaje: 480757
Número de lecturas: 230

Dependiendo de presupuesto.

La más básica es conseguir una de las últimas D40 que se venden en kit a un precio más que competitivo. La siguiente es escoger entre la D40X o la D80. Atención creo que ambas están en final de su ciclo de vida -la PMA dentro de veinte días lo va a aclarar. Y si te estiras la D300 es quizás una de las mejores opciones en formato APS.

Hay vida por supuesto más allá de Nikon y muchas e interesantes opciones.

COMPRA FINAL mtorra23 123/01/2008
Identificador del mensaje: 482912
Número de lecturas: 93

Que aciertas de pleno. s/t fernandobezares 023/01/2008
Identificador del mensaje: 482932
Número de lecturas: 55

-

que camara reflex comprar mtorra23 103/01/2008
Identificador del mensaje: 480761
Número de lecturas: 196

gracias por tu consejo, la d300 es una camara que veo interesante, y querria abusar un poco de tu amabilidad y saber que piensas de la oly d510
gracias anticipadas

Solo que tuviera menos ruido. fernandobezares 003/01/2008
Identificador del mensaje: 480763
Número de lecturas: 189

Sería la campeona de su categoría. Si es cierto que el visor es inferior al de la Nikon D300 pero la calidad de imagen es muy buena más por las ópticas que por el sensor mismo que adolece de 1/2 EV de menor rango dinámico que otras de su categoría y un ruido que a partir de ISO 800 es netamente peor.

Pero el sistema de limpieza -el único en mi opinión verderamente útil- la facilidad extraordinaria de controlar la cámara desde la pantalla trasera, la presencia de una estabilización que en buenas manos llega hasta 3 EVs y su acabado que presagia una buena longevidad hacen que sea una de mis favoritas.

Por supuesto estas cualidades están presentes y los defectos están amenguados en la E-3 pero la relación precio calidad ya no es la misma.

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL