Identificador del mensaje: 494368 Número de lecturas: 70 Me gustaria saber vuestra opinion sobre los premios TIPA; a mi personalmente me 'escaman' un poco; me explico: Otorgan el mejor premio de compactas 2008 a la Panasonic Lumix FX-500 y esta camara lleva en el mercado muy escasisimo tiempo (creo que salió en marzo de 2008); de ahí me surge la pregunta de como se ha podido dar ese premio a esta camara si en sus analisis los tiempos son tan escasos como para poder dar un veredicto firme de la mejor compacta; y con esto no quiero decir que esta camara sea mala. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Bueno, son premios, no está mal
gorienlaniebla
0
27/04/2008
Identificador del mensaje: 494370 Número de lecturas: 67 tambien han premiado a la fuji y a la casio que acaban de llegar a algunas tiendas.... y a los marcos digitales de sony, que lo mismo.... o a la Canon Eos 450d que lo mismo... Date cuenta que son premios que da la prensa y seguramente ellos ya han probado el material aunque no esté en las tiendas.... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]