|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que aconsejais Panasonic DMC FZ50 o FZ 18" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486115 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¿Que aconsejais? Panasonic DMC-FZ50 o FZ-18 | ilefix |  | 18 | 16/02/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 486115 Número de lecturas: 222
 Quiero comprarme una camara, que de una buena calidad de imagen, tenga estabilizacion y un zoom grande para ir de viaje. (Dentro de 15 dias me voy a Egipto), y mas o menos me he decidido por una de estas dos, pero no se cual. La FZ-50 tiene mas resolucion, e incluso es mas cara, pero es mas antigua que la FZ-18, asi que no se por cual coger. Tambien he pensado en la Fujifilm s-8000fd, pero no tiene estabilizacion, y en la Olympus SP-570 UZ, pero no se que pensar de las Olympus. Gracias por anticipado[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Como me dijo un buen amigo... | felixlmaturana |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pues eso | joxepo |  | 4 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Te equivocas | 12x-zoom |  | 2 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Pues no me equivoco... | joxepo |  | 1 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486182 Número de lecturas: 133
 Quizás, además de ponerla entre interrogaciones, he debido entrcomillar la palabra digitales, para que se entendiera que era un juego de palabras. Con esta frase creo que queda aclarado el entuerto.
Si nos ponemos estupendos, podemos hablar de que, por ejemplo un enfoque manual, entendiendo por manual un ajuste puramente mecánico del mismo, sólo lo encontramos generalmente en las cámaras réflex.
Y hay mucha diferencia entre controlar el enfoque con un dispositivo electro-mecánico como puede ser un botón o un joystick y otro (aunque también sea electro-mecánico) en forma de anillo rodeando el objetivo.
O sea que, en definitiva... Si se quiere tener control manual sobre la cámara y que, además, sea comodísimo, recomiendo la FZ-50.
Eso sí, si ya hay en el mercado una cámara que se pueda ajustar con el pito, me callo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Hombre, en casa tenemos la fz18 | gorienlaniebla |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  | 
| 28 mm (s/t) | anktonio |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Son un poco diferentes | 12x-zoom |  | 0 | 16/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Una precisión. La Finepix S8000fd, sí tiene | pedra |  | 0 | 16/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 486121 Número de lecturas: 240
 estabilizador, lo que no tiene es RAW. Por otra parte sobre a las 3 de 18x ultrazoom hay gustos para todos, para unos la Olympus da mas sensación de solidez, para otros la Fuji no está mal, y para otras más, la mejor es la Panasonic. Respecto a la FZ50, yo diria que está en otra 'división', tiene menos optica(12x y desde 35) pero el sensor es más grande y con 10MP, y, en general, está considerada mejor camara, por algo es más cara (aunque no siempre esto sea una regla infalible).
Un saludo y feliz viaje. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Sigo indeciso | ilefix |  | 5 | 16/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| A ver si esto te ayuda...... | chimi |  | 2 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| si bajas la resolucion | rdg1958 |  | 1 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Me lo imaginaba...... | chimi |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pues en eso no te podemos ayudar... | pedra |  | 1 | 16/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Creo que al final cojo la FZ-18 | ilefix |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486218 Número de lecturas: 115
 En este momento me decanto por la FZ-18, (aunque hasta el martes tengo para la decision y el pedido). La razon que ha dado antes felixmaturana, de que en Egipto, (y practicamente en cualquiera de los viajes que suelo hacer), se necesita el angular bastante, y es 28mm a 35mm a favor de la FZ-18, tiene bastante peso. La otra razon es el tiempo que hace que la sacaron, supongo que en el año de diferencia que hay entre ellas, habra servido para mejorar algo. Y la tercera razon, es mas bien personal, aunque me tienta mas la FZ-50, por las opciones fotograficas que tiene, imagino que para julio sacaran su sustituta (ya le toca), y lo mas seguro es que en mi cabeza se me metera el renovarla y la habremos liado. No es lo mismo tener la FZ-18 que me ha costado 350 euros y con ella puedo tirar, que saquen una FZ-x0 y quiera cambiar la mia de casi 500 euros...[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|