|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que calibrador me aconsejais" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 480324 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Que calibrador me aconsejais | quixote |  | 9 | 30/12/2007 |
 |  |  | 
| mira esta pagina | pixelator |  | 5 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Juer pix, me tenías preocupado. | nomada |  | 4 | 01/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Tatamca.... en sioux búfalo es tatamca.... | cayomaximo |  | 3 | 01/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Estoy mal, romano | nomada |  | 2 | 01/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 480525 Número de lecturas: 46
 En vez de 'sioux búfalo' había leído 'sexi búfalo'... ¿zoofilia o resaca nocheviejera?
En cuanto aparezca le pido hora al doc.
Pozí, ví bailando con lobos pero ya no me acordaba del palabro. Si es que uno, con lo que le gusta el cava, no puede estar a todas un día de año nuevo, hombre, un poquito de 'compresión'.
De momento no volveré al Tibet; por problemas familiares no puedo ausentarme temporadas largas, pero si te apetece una escapada cortita me voy al río Niger dentro de 3 semanas.
Si te mola compartimos camello, pero eso sí, haz el favor de colocarte la cabeza en su sitio, que lo mismo, viéndote la testa bajo el brazo, sacan la marmita y nos cocinan a las 'finas hierbas de la sabana', que las tribus del Africa Occidental son mu raras pa ciertas cosas.
Y ya que hablamos de comida, para ir a Tibet deberás acostumbrarte a comer peor. Echarás de menos los productos extremeños patanegra pues allí sólo se come 'tsampa' o sea, harina de cebada tostada y té con mantequilla de yak y sal. Jodío pa tragar.
YATT (Y a tí también).
[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Interesante eso de "compartir el camello"... (s/t) | mato34 |  | 1 | 01/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Cuidadíng, que puede leerlo el_neng s/t | nomada |  | 0 | 01/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Te puedo hablar de lo que conozco. | fernandobezares |  | 2 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Spyder 2 ó Spyder 2 Express | quixote |  | 1 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Ninguna de las dos. | fernandobezares |  | 0 | 30/12/2007 |