Que camara compro entre estas dos? Ayuda por favor
reilan
6
02/05/2008
Identificador del mensaje: 495053 Número de lecturas: 391 Tengo un equipo Nikon D70 con dos objetivos (18-70 y 70-300). Pero la verdad ahora que empiezo a hacer mis pinitos con la fotografia me gustaría pasar a otro nivel, pero no soy profesional y me gustaria vuestra ayuda. Mis expectativas están entre nikon D300 y mantener mi objetivo 18-70 o comprar canon eos 40d y un buen objetivo.
Mis dudas:
- La D300 me parece mejor camara, pero tambien es más cara y el objetivo que tengo no encaja con la calidad de la camara. En la mayoria de aspectos creo que esta un gran nivel, pero segun me han comentado por debajo en nitidez a las canon.
- Sobre la canon me parece una camara muy buena tambien, pero en contra las isos altas parecen peores, he leido en foros que el LCD no es muy fiable y aparecen las fotos algo borrosas. A favor a parte de su calidad tambien es más barata y con lo que sobra puedo comprar un buen objetivo.
Identificador del mensaje: 495055 Número de lecturas: 227 la D300 es tu cámara pues aunque el precio sea algo superior como deberías complementar la Canon con las ópticas equivalentes pues hay un empaate.
No es que quiera decir que la calidad de imagen de la Canon sea inferior al de la D300 que no lo es en mi opinión pero es que tus ópticas -el 18-70mm y 70-300mm- está pero que muy lejos de ser mediocres.
No estoy de acuerdo en que la Canon de peores resultados a ISO alto más bien creo lo contrario. Su LCD trasero tiene peor resoñución y lo de que las fotos salen borrosas pues no lo entoiendo ya que hay un miembro muy apreciado del foro que la ha usado recientemente a completa satisfacción y es de los que periodicamente publica fotos apreciadas por casi todos.
Identificador del mensaje: 495071 Número de lecturas: 117 Segun lo que dices, es que me decida por la D300 más que nada por las opticas, pero es que de hecho la cámara la tengo vendida si me decido por canon y con lo que me saco me puedo comprar una buena optica más.
Mi pregunta en cuestión, es si me merece la pena comprarme la D300, ya que no creo que me compre opticas como la 17-55 o 28-80.
Además por lo que he visto las opticas canon me parecen algo más baratas.
Identificador del mensaje: 495089 Número de lecturas: 108 no tienes por qué gastarte más dinero en la D300 ya que la calidad de imagen de la Canon 40D no me parece inferior.
Te veo con el cálculo de economizar mucho o lo más posible en las ópticas. Recuerda que en la fotografía como en la alta fidelidad el resultado final no es superior al eslabón más debil de la cadena y una buen cuerpo con una óptica mediocre producirá imágenes mediocres.
Identificador del mensaje: 495122 Número de lecturas: 64 nosotros somos el límite, no la cámara. Ambas son muy buenas, mejor la D300 al menos al nivel gadget, ya no se si tanto a nivel imagen, pero también lo has de pagar. las lentes Canon, las hay buenas y excelentes, y caras o más caras (como todas las marcas) Otra cosa es que las que a ti te interesen esten bien o mal de precio... Mi experiencia con la 40D es excelente, si te gusta, ánimo, yo la recomiendo a ojos cerrados...
Identificador del mensaje: 495185 Número de lecturas: 72 Me decido por la eos 40D, creo que me compensa, empezaré con la optica 17-85, que aunque no es muy buena, me sirve para trastear la maquina y en breve me compraré un 24-105, que es bastante mejor, SALUDOS.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS