Que camara compro entre estas dos? Ayuda por favor
reilan
6
02/05/2008
Identificador del mensaje: 495053 Número de lecturas: 391 Tengo un equipo Nikon D70 con dos objetivos (18-70 y 70-300). Pero la verdad ahora que empiezo a hacer mis pinitos con la fotografia me gustaría pasar a otro nivel, pero no soy profesional y me gustaria vuestra ayuda. Mis expectativas están entre nikon D300 y mantener mi objetivo 18-70 o comprar canon eos 40d y un buen objetivo.
Mis dudas:
- La D300 me parece mejor camara, pero tambien es más cara y el objetivo que tengo no encaja con la calidad de la camara. En la mayoria de aspectos creo que esta un gran nivel, pero segun me han comentado por debajo en nitidez a las canon.
- Sobre la canon me parece una camara muy buena tambien, pero en contra las isos altas parecen peores, he leido en foros que el LCD no es muy fiable y aparecen las fotos algo borrosas. A favor a parte de su calidad tambien es más barata y con lo que sobra puedo comprar un buen objetivo.
Identificador del mensaje: 495055 Número de lecturas: 227 la D300 es tu cámara pues aunque el precio sea algo superior como deberías complementar la Canon con las ópticas equivalentes pues hay un empaate.
No es que quiera decir que la calidad de imagen de la Canon sea inferior al de la D300 que no lo es en mi opinión pero es que tus ópticas -el 18-70mm y 70-300mm- está pero que muy lejos de ser mediocres.
No estoy de acuerdo en que la Canon de peores resultados a ISO alto más bien creo lo contrario. Su LCD trasero tiene peor resoñución y lo de que las fotos salen borrosas pues no lo entoiendo ya que hay un miembro muy apreciado del foro que la ha usado recientemente a completa satisfacción y es de los que periodicamente publica fotos apreciadas por casi todos.