Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Que camara digital entre 150 200 € compro"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que camara digital entre 150 200 € compro"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495439
MensajesUsuarioPerResFecha
Que camara digital entre 150-200 € compro?? albertron 1206/05/2008
Identificador del mensaje: 495439
Número de lecturas: 220

Hola. Se acerca el cumpleaños de mi novia y le quiero regalar una camara digital porque no tenemos (asi la uso yo tambien,jejej). Como mucho me puedo gastar 200 €.No se lo que cuesta una camara digital que sea decente. Si hay alguna por 100 € que sea maja tambien me valdria. No la va a usar mucho asi que no necesariamente me tengo que gastar 200 €.

Quiero una camara que sea fiable y que nos dure tiempo. Que hagas buenas fotos, que tenga bateria y que no sea muy grande.

Segun me han dicho, las canon son de las mejores que hay, pero me gustaria saber la opinion de gente mas experta o con experiencia en este mundillo.

GRacias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

He comprado varias calandrio 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495687
Número de lecturas: 185

cámaras de ese tipo últimamente. Trabajo como técnico en una empresa y las compras de ese material las hago yo. Las utilizamos para fotos de nuestras obras.
hace poco compré una Olympus Myu 760 por 169 euros y una Canon Power Shot A 430, por 160.
Prefiero la Canon por enfoque corto ( a 10cm en la focal más larga tiene un macro 1:4 ), por su visor óptico y por su ergonomía.
En cuanto a la calidad de las fotos es muy similar, casi inapreciable las diferencias de un modelo a otro, son sensores pequeños y tampoco se les puede pedir más de lo que dan.

Para un caso así gorienlaniebla 006/05/2008
Identificador del mensaje: 495455
Número de lecturas: 240

me parece recomendable una casio... Por ejemplo la ex-s10, o la ex-z80, ex-z100, de ese tipo... Son cámaras majas, que hacen fotos bien y, además son bonitas y las hay de diversos colores... Por una parte a tu novia le gustará y tú podrás hacer las fotos, juas juas juas... Saludos

Tienes muchas para elegir... ordesito 906/05/2008
Identificador del mensaje: 495449
Número de lecturas: 248

Mirate las IXUS -por el tema de los precios- la 70 y la 75 deben estar por debajo de los 200€.
Te recomendaria la Canon A720 IS, pero lleva 2 pilas recargables, si no es inconveniente seria buena compra.
Panasonic tiene bastantes dentro de tu presupuesto, echa un vistazo a la TZ2 y la TZ3 , buena calidad de imagen, buen angular y mejor Zoom para el tamaño de la camara.
Y tambien puedes mirar las Fuji-film F40 fd y la F50 fd, buenas camaras para todo tipo de condiciones y circunstancias, especialmente, para fotos en interiores o con escasez de luz.
Podria seguir con algunas mas, pero creo que cuantas mas cadidatas tengas mas dificil decidir, ademas, seguro que te recomiendan alguna otra.
Un saludo.

respuesta albertron 807/05/2008
Identificador del mensaje: 495528
Número de lecturas: 148

Entonces cualquiera de esas marcas son muy parecidas entre si verdad??

No hay ninguna que destaque mas que otra??

Todas son fiables, la cuestion es... ordesito 707/05/2008
Identificador del mensaje: 495531
Número de lecturas: 169

cual es la que mas te puede gustar o convencer, en funcion de las caracteristicas de cada modelo y de tus preferencias o necesidades.
Saludos.

repuesta albertron 607/05/2008
Identificador del mensaje: 495563
Número de lecturas: 109

ok, gracias. Mirare las marcas que me habeis dicho y me ire al media markt a verlas.

La que mas me ha gustado ha sido la canon.

Muchas gracias a todos por ayudarme.

Saludos

ahora necesito una de 150€ albertron 508/05/2008
Identificador del mensaje: 495648
Número de lecturas: 122

Veo que todas las camaras las venden sin tarjeta de memoria ni funda por lo que el precio me aumenta un poco mas. las que me habeis recomendado rondan los 200 €. Quizas me convendria comprar una de 150 € y asi puedo comprar una tarjeta de memoria y una funda y ahorrar dinero que no me sobra.

Si total no la vamos a usar casi, asi que con una de 150 € yo creo que nos valdria. La camara que no sea como la panasonic Lumix DMC-FZ8, porque esa forma de camara no le va a gustar a mi novia. Mas bien que sea tipo canon ixus.

He visto que tambien esta la canon ixus 65 que seguramente sera mas barata pero para encontrarla es muy dificil.

haber si me podeis ayudar a encontrar una de unos 150 €

Respuesta: landaree 408/05/2008
Identificador del mensaje: 495651
Número de lecturas: 127

Aunque siempre conviene maximizar las prestaciones obtenidas por lo que pagas, cuando hablamos de precios en este rango, conviene si acaso aún más. Por ello, creo que es preferible que dejes las Canon IXUS, como no sea que encuentres una oferta muy atractiva, y te centres en cámaras de marcas como Panasonic, Fujifilm y Casio, que dentro de lo que cabe ofrecen un pelín más de relación calidad/precio. Por ejemplo, de Panasonic mírate las de la serie FX: aunque obviamente las hay mejores y peores, por lo menos todas tienen calidad óptica buena o muy buena, y un eficaz estabilizador óptico de imagen. En Fujifilm, las de la serie Fxx te pueden interesar: F20, F30, F31fd, F40fd, F50fd... todas éstas tienen de especial el que, por un precio bastante asequible, ofrecen un rendimiento ISO (es decir, bajos niveles de ruido/grano de imagen) relativamente superior a lo normal. En cuanto a Casio, normalmente no es que tengan nada en especial, ni rendimiento ISO ni estabilizador, pero suelen ser bastante baratas para lo que ofrecen.

Que sea un modelo u otro el que te convenga, eso ya dependerá de la tienda donde vayas a comprar, porque cada una tendrá sus precios generales, ofertas específicas, etc.

he estado viendo camaras albertron 308/05/2008
Identificador del mensaje: 495670
Número de lecturas: 117

Pues acabo de estar en media markt y los precios estan inflados.

Las 3 camaras que he mirado costaban entre 50-100 € mas que en webs online como rebelio o pixmania. Asi que la comprare por internet seguro.

De casio he visto la IXUS 70 y 80. La75 no la tenian. no me ha gustado los botones de menu.

De fuji he visto la f50fd. Esta me ha gustado mas que la casio.

Las Casio tambien me han gustado en lineas generales.

por ultimo he visto la Panasonic Lumix FZ8.Esta la descarto por ser demasiado grande para mi gusto.

Yo creo que tirare a por las fuji. Ahora necestio encontrar un modelo barato y bueno.

nueva respuesta albertron 208/05/2008
Identificador del mensaje: 495685
Número de lecturas: 99

he estado leyendo opiniones sobre las fuji f40fd y f50fd y dicen que es buena camara pero que en modo automatico es mas bien una camara normalita.

La verdad es que nosotros no tenemos idea de fotografia y camaras, asi que siempre la utilizariamos en modo automatico.

Merece la pena comprarla o hay otras camaras que sean mejores en modo automatico???

Lo siento si pregunto mucho, pero no quiero cagarla al comprar una camara

Respuesta: landaree 108/05/2008
Identificador del mensaje: 495688
Número de lecturas: 129

No estoy muy seguro de que en modo automático otras cámaras sean particularmente mejores... mucha gente por ejemplo está cantando las alabanzas del modo automático iA de la Panasonic TZ5, pero yo la tengo y considero que ese modo es lo peor que ha parido madre en una buena temporada. Claro, que también suelo pensar lo mismo del modo automático del resto de cámaras, así que en ese tema la TZ5 no me parece particularmente peor.

De todos modos, y por lo que sé, normalmente la principal objeción que se pone a las Fujifilm es que en modo automático suelen emplear una ISO innecesariamente alta, arruinando así la calidad de muchas fotos de exteriores incluso pese al buen rendimiento ISO de la cámara.

Pero nada que no se solucione poniendo la cámara en sensibilidad ISO “Auto400” (lo que quiere decir que elegirá la ISO que le parezca, pero sólo hasta ISO 400, es decir, nunca se podrá ir más alto que eso aunque quiera).

Si la Fujifilm F50fd está a tu alcance monetario, me parece una opción excelente.

respuesta albertron 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495695
Número de lecturas: 77

Pues creo que me has convencido. Es la mejor opcion que puedo coger.Si dices que se puede solucionar poniendo lo de ISO auto400 me compro esa. Segun he leido es la mejor camara para hacer fotos de noche y seguramente hare muchas fotos de noche.

Ahora me falta elegir la pagina web en la que comprar. La mas barata es http://www.maxmemo.com pero no tengo referencias de esa web.

Luego estaria pixmania que es mas conocida.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad