|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que camara digital entre 150 200 € compro" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 495439 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Que camara digital entre 150-200 € compro?? | albertron |  | 12 | 06/05/2008 |
 |  |  | 
| He comprado varias | calandrio |  | 0 | 08/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Para un caso así | gorienlaniebla |  | 0 | 06/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Tienes muchas para elegir... | ordesito |  | 9 | 06/05/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 495449 Número de lecturas: 248
 Mirate las IXUS -por el tema de los precios- la 70 y la 75 deben estar por debajo de los 200€. Te recomendaria la Canon A720 IS, pero lleva 2 pilas recargables, si no es inconveniente seria buena compra. Panasonic tiene bastantes dentro de tu presupuesto, echa un vistazo a la TZ2 y la TZ3 , buena calidad de imagen, buen angular y mejor Zoom para el tamaño de la camara. Y tambien puedes mirar las Fuji-film F40 fd y la F50 fd, buenas camaras para todo tipo de condiciones y circunstancias, especialmente, para fotos en interiores o con escasez de luz. Podria seguir con algunas mas, pero creo que cuantas mas cadidatas tengas mas dificil decidir, ademas, seguro que te recomiendan alguna otra. Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| respuesta | albertron |  | 8 | 07/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Todas son fiables, la cuestion es... | ordesito |  | 7 | 07/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| repuesta | albertron |  | 6 | 07/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| ahora necesito una de 150€ | albertron |  | 5 | 08/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 4 | 08/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495651 Número de lecturas: 127
 Aunque siempre conviene maximizar las prestaciones obtenidas por lo que pagas, cuando hablamos de precios en este rango, conviene si acaso aún más. Por ello, creo que es preferible que dejes las Canon IXUS, como no sea que encuentres una oferta muy atractiva, y te centres en cámaras de marcas como Panasonic, Fujifilm y Casio, que dentro de lo que cabe ofrecen un pelín más de relación calidad/precio. Por ejemplo, de Panasonic mírate las de la serie FX: aunque obviamente las hay mejores y peores, por lo menos todas tienen calidad óptica buena o muy buena, y un eficaz estabilizador óptico de imagen. En Fujifilm, las de la serie Fxx te pueden interesar: F20, F30, F31fd, F40fd, F50fd... todas éstas tienen de especial el que, por un precio bastante asequible, ofrecen un rendimiento ISO (es decir, bajos niveles de ruido/grano de imagen) relativamente superior a lo normal. En cuanto a Casio, normalmente no es que tengan nada en especial, ni rendimiento ISO ni estabilizador, pero suelen ser bastante baratas para lo que ofrecen.
Que sea un modelo u otro el que te convenga, eso ya dependerá de la tienda donde vayas a comprar, porque cada una tendrá sus precios generales, ofertas específicas, etc.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| he estado viendo camaras | albertron |  | 3 | 08/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| nueva respuesta | albertron |  | 2 | 08/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 1 | 08/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495688 Número de lecturas: 129
 No estoy muy seguro de que en modo automático otras cámaras sean particularmente mejores... mucha gente por ejemplo está cantando las alabanzas del modo automático iA de la Panasonic TZ5, pero yo la tengo y considero que ese modo es lo peor que ha parido madre en una buena temporada. Claro, que también suelo pensar lo mismo del modo automático del resto de cámaras, así que en ese tema la TZ5 no me parece particularmente peor.
De todos modos, y por lo que sé, normalmente la principal objeción que se pone a las Fujifilm es que en modo automático suelen emplear una ISO innecesariamente alta, arruinando así la calidad de muchas fotos de exteriores incluso pese al buen rendimiento ISO de la cámara.
Pero nada que no se solucione poniendo la cámara en sensibilidad ISO “Auto400” (lo que quiere decir que elegirá la ISO que le parezca, pero sólo hasta ISO 400, es decir, nunca se podrá ir más alto que eso aunque quiera).
Si la Fujifilm F50fd está a tu alcance monetario, me parece una opción excelente.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| respuesta | albertron |  | 0 | 08/05/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|