Identificador del mensaje: 481113 Número de lecturas: 73 Hola, Estoy pensandome en comprarme una camara de fotos, pero la verdad que tengo muchas dudas. Yo tengo una nikon f60 con un objetivo 28-80. Mi primera duda es si me serviria este objetivo en una nikon digital?. Las camaras que he mirado y he visto que mas me gustan, tanto precio como prestaciones, son la n40x, la d80 ( si me sirviese el objetivo) y la cannon 400d. La verdad que estoy mirando por ahi y ya me estoy volviendo un poko loco porque no se cual escojer. la nikon tiene el inconveniente de la limpieza del sensor que la canon si tiene, pero tambien he visto cosas que la nikon tiene y la canon no y ya me estoy volviendo un poko loco. Agradeceria mucho vuestra opinion, muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
con la D80 te sirve el objetivo, pero...
juangal
0
07/01/2008
Identificador del mensaje: 481116 Número de lecturas: 46 te queda convertido en un 42-120, que no es ni chicha ni limonada, ni angular ni tele, útil, eso sí, para retratos y macro con unas lentes de aproximación. Vamos, que el conservar el objetivo es un criterio de segundo o tercer orden. Ambas cámaras son buenas