Identificador del mensaje: 491964 Número de lecturas: 82 Hola a todos!
Aún estoy dando vueltas para ver qué cámara me compro, si una reflex, una bridge o una compacta, espero me sirva vuestra ayuda para tomar una decisión....
Yo he tenido 2 cámaras reflex que ya no uso, una Minolta Dynax 3xi con un objetivo 35-70 AF y una Yashica FX-3, manual, con un objetivo 50 muy bueno y un zoom Samyang 28-70 ( no tan bueno) y también manual. Ahora solo uso una pequeña compacta Olympus C 360 de 3 Mb.
Tengo un amigo que es fotografo profesional y me ha dicho que me si no tengo dinero que me compre una compacta 'Canon IXUS 970 IS' que las fotos salen como en una reflex y la voy a usar más. Pero busco sobre todo DEFINICIÓN Y POCO RUIDO y no sé que hacer, también me atrae mucho la nueva 'Finepix S100FS ' aunque parece que va a costar 600€.
Así que mis preguntas son:
1 - ¿Cuales son en vuestra opinión la nejor cámara respecto a definición y bajo ruido en cada segmento (compacta, bridge y reflex)?
2 - ¿Puedo aprovechar mis antiguos objetivos o no merece la pena? (Minolta 35-70 AF / Yashica 50 manual / Samyang 28-70 manual)
3 - ¿Puede la compacta Canon IXUS 970 dar una calidad parecida a una reflex como dice mi amigo el fotógrafo?