Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Que camara semiprofesional me recomiendan adquirir."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que camara semiprofesional me recomiendan adquirir."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489001
MensajesUsuarioPerResFecha
¿Que camara semiprofesional me recomiendan adquirir?. morrigant 115/03/2008
Identificador del mensaje: 489001
Número de lecturas: 187

Hola a todos, primero que nada quiero felicitarlos por sus criticas objetivas sobre las nuevas camaras que va ofreciendo el mercado, realmente ayudan mucho.

Mi pregunta es la siguiente, estoy por dar el salto a una camara semiprofesional y quisiera que me dieran una sugerencia o recomendación.
Quisiera saber que camara me recomiendan adquirir, entre las opciones de una Canon powershot S5 IS o la Ciber Shot H9, o alguna similar que consideren mejor, dentro del precio que estas ofrecen.

Espero su recomendación o sugerencia, muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Amigo abel_v1 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489031
Número de lecturas: 168

las camaras que nombras no son profesionales son compactas o de aficionados, las camaras semiprofesionales hablando de las nuevas estan entre las reflex canon 40D, sony A700, nikon D300, olympus E-3, pentax K20D, hay otras de mas tiempo como la nikon D200, fuji S5pro, canon 30D, en fin, son reflex de objetivos intercambiables, que yo sepa una compacta no es una semiprofesional ni siquiera una bridge, las dos que nombras no son y la sony H9 es preferible que ni la menciones porque su calidad de imagen no es muy buena para eso mejor la anterior H5 que si tiene una buena calidad de imagen pero no son semiprofesionales, saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL