Identificador del mensaje: 508968 Número de lecturas: 29 Se estan presentando en estos dias los primeros prototipos de Camaras Digitales con Telefono y otros elementos. Para facilitar la lectura de este asunto me he permitido darles un nombre Cam-Phone. Porque son Camaras Digitales?, porque las prestaciones que se anuncian de ellas, puede ser aceptadas como pertenecientes a la Camaras Digitales Compactas de gama media. Pero pienso que los analistas de mercado, que presentaron en su momento el informe, que deberia contener las funciones que deberia cubrir el producto, basado en un estudio de la demanada potencial del mercado y ponderaran cada una de esas funciones, no tuvieron en cuenta en la debida manera a nosotros los Foreros y por tanto una parte muy representativa del Mercado, porque nosotros/as no habiamos presentado nuestras IDEAS, cuando creimos oportuno. Debemos esperar a los primeros modelos y pasarlos por el 'cedazo' de nuestra OPINION, para que luego los fabricantes mejoren los mismos y lanzen los nuevos que estaremos ansiosos de conocer para repetir el proceso. Creo que podemos ser mas pragmaticos. Saludos Lora.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.