Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Que os parece esto acerca de la fuji f100fd"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que os parece esto acerca de la fuji f100fd"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492706
MensajesUsuarioPerResFecha
Que os parece esto acerca de la fuji f100fd titomelkeku 515/04/2008
Identificador del mensaje: 492706
Número de lecturas: 262

Estoy esperando a perdir la panasonic fx100 en pixmania-pro por que todavia no esta en stock (pone que lo estar hoy pero hasta que no vea la palabra stock no me fio) la negra que es la que quiero, y un colega mio me manda este enlace:

http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1012&message=27256885

http://hugopoon.blogspot.com/

Que os parece este analisis, no quiero empezar con las dudas otra vez pero parece que son buenas fotos con 2 semanas de prueba de ese modelo, e igual me esperaba para la fuji, casi estan al mismo precio.

Landaree, pedra que opinais de este analisis

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta: landaree 315/04/2008
Identificador del mensaje: 492772
Número de lecturas: 213

Son casi todas fotos muy majas, Titomelkeku, pero el caso es que, salvo por un par de detalles relativamente poco útiles, hablan mucho más del buen hacer artístico del fotógrafo, que de las capacidades técnicas de la máquina.

Y aunque (en previsión de todas las respuestas estilo Ken Rockwell que puedan surgir) estoy de acuerdo en que lo primero es importantísimo, el caso es que tú ahora estás en la situación de comprarte una cámara, quieres la mejor, y luego cuando la tengas ya harás con ella más o menos arte. Así pues, lo que necesitas ahora son datos técnicos, no muestras artísticas ;-)

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Gracias Landaree titomelkeku 216/04/2008
Identificador del mensaje: 492863
Número de lecturas: 104

Estoy a la espera que la camara este en stock para adquirirla, viendo esas fotos solo me cabe una cuestión técnica el mismo fotografo con su buen hacer podria hacerlas iguales cono la fx100.

Un saludo y perdon por aburrirte con mis tontas preguntas, de todas formas sea lo que se comprare la fx100

Respuesta: landaree 016/04/2008
Identificador del mensaje: 492880
Número de lecturas: 93

“Estoy a la espera que la cámara este en stock para adquirirla, viendo esas fotos solo me cabe una cuestión técnica: el mismo fotógrafo, con su buen hacer, ¿podría hacerlas iguales con la FX100?”

Yo diría que sí. Probablemente la mayor diferencia sería en cuanto al tema del angular: podrías encontrar que hace encuadres menos cerrados, capitalizando plenamente los 28 mm. de la FX100.

Por lo demás, y como en lo esencial son cámaras bastante parecidas, sí, seguramente podría hacerlas igual de bien.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Ya he realizado el pedido... titomelkeku 016/04/2008
Identificador del mensaje: 492879
Número de lecturas: 77

A ver que tal llega, la pusieron en stock y antes de que se acabe jeje despues de la lata que he dado

Hoy todavia no esta en stock... titomelkeku 015/04/2008
Identificador del mensaje: 492742
Número de lecturas: 112

Asi que si alguien mira esto y me da su opinión todo cuenta, por que esperando esperando igual sale esta y no se cual coger

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad