Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Que os parece la Nikon S500"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que os parece la Nikon S500"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 479352
MensajesUsuarioPerResFecha
¿Qué os parece la Nikon S500? javi26 419/12/2007
Identificador del mensaje: 479352
Número de lecturas: 65

Si veis alguno de mis otros mensajes veréis que estaba super indeciso sobre qué cámara comprar.

Su precio: que rondara los 200 euros.

Su uso: el típico de exteriores y bastante interior (cenas, bodas y esas cosas).

Todo el mundo me decía que las Fuji F eran las mejores de interior y que para exteriores las mejores las Canon pero mirando y mirando he encontrado la Nikon S500, que por lo que he visto parece ofrecer un rendimiento bueno en ambos campos.

Además de los comentarios en esta web he buscado y buscado en reviews extranjeras y la ponen en todas partes muy bien, de 8 para arriba. Fotos para poder verlas por mí mismo hay pocas. Sobre todo he visto que destacan su estabilizador óptico y la potencia de su flash, que saca buenas fotos sin quemar rostros.

¿Alguien que la tenga o la haya usado puede contarme más cosas sobre ella? ¿Es cierto que va por encima de la media, aunque sin alcanzar a las Fuji F, en interiores?

Por último, decir que han salido ya los modelos siguientes (por ejemplo 510 y 700) y que, según me han dicho, debido a este motivo en Fnac está por 199 euros con tarjeta de 2 gigas y funda. ¿Merece la pena comprarla? ¿Alguna otra mejor para esa difícil combinación interior/exterior y que sea pequeña como esta Nikon?

Muchas gracias por adelantado, saludos!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Buena. aradxi 319/12/2007
Identificador del mensaje: 479375
Número de lecturas: 59

Sobre esa en concreto, no te puedo aconsejar (no la he probado), pero yo tengo una Coolpix 4300, y he probado una 4600 una L2 y una 8800 (aunque esa ya juega en otra liga, je,je,je) y dan una calidad de imagen excepcional en rasgos generales (que parece ser, que es lo que necesitas), quizá en lo que mas pecan (como todas, por otro lado) es en interiores.

Por otro lado me parece una muy buena oferta, así que no lo pienses (siempre la puedes cambiar, si al fina no te convence).

Saludos.

Sólo la Ixzus 70 me puede hacer cambiar de idea javi26 120/12/2007
Identificador del mensaje: 479438
Número de lecturas: 44

Pues eso, que estoy decidido a comprar la Nikon S500 a no ser que la Ixus 70 sea positivamente mejor o en exteriores o en fotos de interior con o sin flash. Me costaría 30 euros más que la Nikon pero quiero saber si merece la pena o si son iguales y entonces me ahorro los 30 euros (aunque en el fondo es poca diferencia de precio)

Si aun estas indeciso.... pedra 020/12/2007
Identificador del mensaje: 479445
Número de lecturas: 49

Si aun no te acabas de decidir, tienes la opción, que ya te habias planteado, de las Fuji-Finepix F..., son las mejores, en compactas, en interiores sin flash. Y en exteriores no se defienden nada mal.

Creo que sí que la cogeré javi26 020/12/2007
Identificador del mensaje: 479398
Número de lecturas: 42

Muchas gracias por tu opinión!!

Sí, creo que a no ser que alguien diga algo muy gordo en contra me la voy a coger.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados