Identificador del mensaje: 481153 Número de lecturas: 206 ¿Que se podría haber mejorado de la siguiente fotografía?. No os corteis a la hora de criticar.
Identificador del mensaje: 481167 Número de lecturas: 129 con una compacta si lo dejas todo en auto, parece que usaste el modo nocturno, que curiosamente rara vez da buenos resultados, yo hubiera probado a subir el iso a 400 y ajustar la velocidad a 1/60 para intentar disminuir el movimiento y la aparición de imagenes fantasma por todos lados. El contenido de la foto no está cuidado, el hombro de la derecha, el papel blanco tapando la cara en el centro... ufff.... mejor no sigo. Seguro que las tienes mejores.
Identificador del mensaje: 481165 Número de lecturas: 103 Me parece una foto muy normal, de esas que se hacen por hacer como recuerdo y poco más. Yo almenos le habria dado algo más de perspectiva (para que se viera lo que venia por detrás) o algo por el estilo. Y como ya ha dicho Juangal...que hace un pie al lado del clarinete¿? xDD[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
está bien...¡tú lo has querido...!
juangal
0
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481162 Número de lecturas: 117 está movida tiene unos halos de no te menees (¿qué hace una pierna, zapato incluído, detrás del hombre del clarinete?) sobra el hombro y el brazo del extremo derecho la piel de la gente parece de plástico (te has pasado de sharpening y eliminación de ruído)