Identificador del mensaje: 482666 Número de lecturas: 92 ¡Buenas a todos! Tengo intención de cambiar de cámara de fotos y de aprovechar parte del equipo que tengo ahora. Dispongo del flash SOLIGOR TIF 340 para canon eos. ¿qué opináis de él?. va a ser para darle uso con una CANON EOS 400D ó 40D; todavía sin decidir. Estoy valorando el material que tengo para decidirme. A parte del flash mencionado tengo: canon ef 28-80 1:3.5-5.6 y canon 75-300 1:4-5.6, que han sido poco utilizados con la canon eos 500 n (de película). saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es un flash para las EOS de película.
fernandobezares
2
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482686 Número de lecturas: 67 Que te va a funcionar en automático pero vas a perder las amplias posibilidades que tienen los flashes E-TTL-II de la propia Canon y alguno de Metz.
Identificador del mensaje: 482750 Número de lecturas: 25 Si entiendo que, para continuar 'cogiendo nivel', tengo suficiente con este flash, ¡estupendo!; me puedo plantear invertir en un objetivo gran angular. Lo peor es que, esas posibilidades que dices que tienen los flashes E-TTl-II, se puedan convertir en necesidades. Como he comentado en el post, ando valorando el equipo para priorizar. gracias, fernandobezares[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
compra la cámara con el objetivo del kit...
juangal
0
21/01/2008
Identificador del mensaje: 482763 Número de lecturas: 19 que es un 18-55 y ya tienes el angular. El tele 75-300 te sirve perfectamente, y en cuanto al flash, a distancias cortas es más cómodo usar el incorporado (puedes jugar bastante con el ISO), y el que ya tienes usarlo para situaciones algo estudiadas. Ya tendrás tiempo más adelante para ir mejorando el equipo.