Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Que tal el escaner Epson 4990 Otro Epson superior"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que tal el escaner Epson 4990 Otro Epson superior"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492004
MensajesUsuarioPerResFecha
¿Qué tal el escaner Epson 4990? ¿Otro Epson superior? miguelillo 1109/04/2008
Identificador del mensaje: 492004
Número de lecturas: 51

Hola amigos,

Necesito un escaner de los buenos y he visto el Epson Perfection 4990

Quiero saber si este es el tope en su gama o si ya han sacado u sustituto.

Un saludo,
Miguel

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Escáner romero-per 1009/04/2008
Identificador del mensaje: 492009
Número de lecturas: 73

Mira el V700 y el V750.
Me parece que el 4990 aún no ha sido sustituido.
El V500 creo que ha sustituido al 4490.

Pero hombre, yo te hacía en la Patagonia.... cayomaximo 709/04/2008
Identificador del mensaje: 492038
Número de lecturas: 58

lo digo por el tiempo en que no se te ve ni oye.

La cosecha bien, supongo.

QDTB

Romano, me has ganado por la mano.... romero-per 610/04/2008
Identificador del mensaje: 492104
Número de lecturas: 56

Y digo esto, porque estos días (muchos) me acuerdo de un mensaje suyo al que no respondí. Lo tengo como borrador desde 14-11-2007. Veré si está obsoleto o si lo dejo para gran reserva.

Hace unos meses me regalaron unas botellas que están sin catar. Creo que son de bastante nivel y buen precio; mejor dicho, mal precio para el bolsillo. Usted, me va a probar una, que le mandaré por MRW.
En el mismo lote, le irá un trozo de roca con piritas (azufre+hierro) y algunas piritas sueltas. Han sido cogidas, picando en una mina con estas manitas mías que se comerán los gusanos.
No le debería de decir todo esto, porque conociéndome como me conozco , a veces tardo bastante en cumplir.

En mi casa decían que si regalas algo, regala de lo mejor que tengas.

Le regalaría a mi señora, pero la última vez que lo intenté, fue horrible. Para qué le voy a contar......... Usted ya sabe cómo son ellas.
Para la suya de usted adjuntaré alguna otra piedra bonita. Ya sabe un regalo para toda la vida, mejor que los diamantes. Procuraré que la piedra tenga brillo. Así podrá aplacar a la fiera, diciéndole que el color de sus ojos es mucho más bonito y que brillan más.

He tenido novedades. El otro día se me apareció mamá, ya sabe, la condesa. Estaba, ella, en la mecedora, de la terraza de la tercera planta; tenía una hoja enorme de berza en la cabeza (como ella, desde que murió mi posible padre, siempre fue de sombreros extravagantes...............

Y dijo, con voz de hueca y grave de las de ultratumba-de-mucho-meter-miedo: 'A veeeeer, hiiijoooo de tuuuu (taco grueso) paaaadreeeee, ¿al finaaaal se caaaasaaaaron aqueeeellos foreeeeroooos que se ibaaaan a caaaasaaaar, que meee invitaaaaaron a la boooooda y que después la dejaraaaaron en estanbai?

A lo cual le respondí: '¡Hala madre! evapora, que en este momento no estoy para tonterías. Y la próxima vez, avisa antes, o te arreo dos guantazos.
Y ella dijo: ¡Éste es mi chico! ¡Cómo te echo en falta! ¿Cuándo nos veremos? No tardes pichurrín. Y desapareció.

La mecedora, después de estar cuatro días balanceándose con su ñiiiiic, ñiiiiic, ñiiiiic..... se paró. Ahora está clavada al suelo con seis tornillos, doce tirafondos y cuarenta y cuatro clavos. Y medio tubito de loctite pa porsi.

Todo como se lo cuento. Tal cual.

Y como esto creo que es un foro de fotografía, le informo que, en lo que va de año, he sacado una fotografía. Sólo una. Ha sido a un gurrión. No la cuelgo porque 'le falta aire' a la derecha y por detrás. Además de que, pobrecillo, tenía unas garrillas que daban pena.
¿Pero bueno, ¡qué sabrá uno de estas cosas!
Como habrá visto me estoy especializando en asesor de escáneres planos de gama media. Aunque luego siempre intervienen algunos y empiezan a hablar de los caros, de los de tambor, y te quedas como un pardillo.

Bueno Cayo, me callo.
Y ya sabe que le quiero mucho y que desearía conocerle más íntimamente.

Postdata: La Inma está muy majetona. Después de cerrar la taberna puso un Macdonals. La decoración y las fotos ya se las puede imaginar ¡QUÉ CARÁCTER , SEÑOR! ¡ES QUE NO CAMBIARÁ NUNCA!

¿Un Mac donalds? inma72 011/04/2008
Identificador del mensaje: 492234
Número de lecturas: 28

Creo que me confundió usted con otra.

A estas alturas ya es bien sabido que a mí sólo me agrada la compañía, aunque sea virtual, de rufianes y piratas de los más malvados.

Y a los mac donalds solo van niños.

Es más bien digamos que perdí el interés. Ando muy liada con muchas cosas, me aburre leer sobre cámaras, ya que no tengo intención de cambiarla de momento, y echo en falta fotos realmente interesantes, bromas inteligentes o 'conversaciones con chispa'. Que ambas cosas se pueden compaginar perfectamente con la fotografía.

También quedé demasiado quemada de la última contienda, y decidí 'pasar de todo'.

Saludos cariñosos.
PD: no pensaba que le mandase usted piritas a cualquiera ;o)

Vd me abruma..... cayomaximo 211/04/2008
Identificador del mensaje: 492211
Número de lecturas: 33

contesta a mis saludos con obsequios y me siento mejor tratado de lo que incluso merezco, máxime sabiendo que desde mi humildísima humildad me resulta imposible corresponderle con otra cosa que no sea haciéndole un sitio de honor en mis oraciones.

Por lo que veo se ha convertido en digno heredero de Antonio Molina, el mejor barrenero de Sierra Morena.

Mi sra. seguro que será feliz con tales obsequios.

Por desgracia cuando el obsequiante soy yo lo primero que pregunta sin ningún rubor es si conservo el ticket. Que me sienta fatal.

Así que lo último que le regalé fue un boomerang, que por más que lo tira no consigue deshacerse de él.

Y hablando de señoras, a la Inma, como vd. dice, no la cuidamos lo suficiente y se nos fue a una casita en las montañas para dedicarse al recogimiento y la meditación.

Yo hice todo lo que pude, pero con mi torpeza habitual llegué incluso a empeorarlo todo.

C'est la vie mon ami.

Se me cuide por esas minas de Dios.

La Inma... inma72 111/04/2008
Identificador del mensaje: 492235
Número de lecturas: 27

Apenas entro ya en este foro, cayo... Ni en ninguno.

Me harté, eso es todo. Vi que me consumían muchas energías, sin aportarme nada más que disgustos, desde hace mucho tiempo.

Este me aburre, y otros me hastían.

Pero me han 'avisado' de que hablabais de mí, y he querido entrar a saludaros.

Porque los viejos tiempos fueron buenos tiempos con muy buenos recuerdos.

Y tú no te concedas tanta importancia, que no empeoraste nada, tontorrón.

Un abrazo (el beso, cuando me asegures que tu mujer no lee el foro, que me han dicho que es mú selosa... como todas)

Cielos, "Big Brother".... cayomaximo 011/04/2008
Identificador del mensaje: 492251
Número de lecturas: 15

¿ande está la cámara que me vigila por los foros?

¿o es una micrófono que me has puesto por debajo la mesa?

(Un momento que voy a palpar.... aquí está....¡ah no, es un chicle!)

Porque si no...a ver ¿quién te ha avisado de que hablábamos de tí?

¿Ein?

¿No serás un incansable programa informático que ha sustituido a nuestra Inma de siempre?

Porque sólo un programa informático emite mensajes a las 5.15 AM cuando el músculo duerme y la ambición descansa.

Me cuidaré mucho de revelar el nick que utilizo en el foro sobre el gorgojo de la patata, por razones obvias. ;)

Y nfecto mi mujer es muy celosa.

Cuando ve al cartero hablando con alguna moza de buen ver le rechinan los dientes.

Como me van a rechinar a mi cuando me eche a la cara al que te avisa de que hablamos de ti.

;)

QDTB

Estimado Romero-Per: wams 110/04/2008
Identificador del mensaje: 492108
Número de lecturas: 34

debido a mi escasa historia y menor aún experiencia forera como se decía antes, no le identificaba a usted con lo que me acaba de revelar su post al romano Caius. Post, quién podría dudarlo, de nervio y con carga tan agradable (para mí, su humilde servidor) de retranca tan castiza a la par que ultramoderna, post, digo, que me ha causado alegría mucha, pues me ha parecido (y si me equivocara, usted me perdonaría) oír a una hermosa y lustrosa oveja negra en medio de una manada ('rebaño' sería más propio, oiga) de ovejas grises. Que de tanto balar tal vez pierdan bocado.

Es, pues, mi intención con esto que le digo darle a usted las alabanzas oportunas por lo que anteriormente queda referido. Y, aunque no venga a cuento, he de añadir que a pesar de no tener ese vino bueno que usted cita al romano y con el que además va a regalarle el paladar, voy a brindar por usted con un normalillo ribera de duero, caldo al que no le hago ascos.

Saludos.

Wam.

Querida criatura..... romero-per 010/04/2008
Identificador del mensaje: 492202
Número de lecturas: 26

Eso que dices

'debido a mi escasa historia y menor aún experiencia forera....'
no sé de dónde te lo sacas. Pero si casi eres de los veteranos.....

¿No fuiste tú el que coronó a Cayo con una guirnalda de helechos aquella noche en que las cartas le fueron favorables al romano, dejando hecho polvo el orgullo de Turan 'el galeno'?

¡Anda ya! so antiguo.

Un fuerte y cariñoso abrazo, Padre Wam.

Gracias romero-per miguelillo 109/04/2008
Identificador del mensaje: 492012
Número de lecturas: 34

Pues si aún no ha salido el sustituto del 4990 quizás sea la mejor opción a día de hoy.

Vere que tal el V700 y si mejore en algo al 4990 y también el V750 a ver si encuentro algo.

Un saludo,
Miguel

He estado comparando y creo que me quedo con la 4990 miguelillo 009/04/2008
Identificador del mensaje: 492017
Número de lecturas: 41

No veo asi de pronto diferencias. De momento por precio voy a por el 4990

4990

V700

V750

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL