|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que tal el escaner Epson 4990 Otro Epson superior" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 492004 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¿Qué tal el escaner Epson 4990? ¿Otro Epson superior? | miguelillo |  | 11 | 09/04/2008 |
 |  |  | 
| Escáner | romero-per |  | 10 | 09/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Pero hombre, yo te hacía en la Patagonia.... | cayomaximo |  | 7 | 09/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Romano, me has ganado por la mano.... | romero-per |  | 6 | 10/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 492104 Número de lecturas: 56
 Y digo esto, porque estos días (muchos) me acuerdo de un mensaje suyo al que no respondí. Lo tengo como borrador desde 14-11-2007. Veré si está obsoleto o si lo dejo para gran reserva.
Hace unos meses me regalaron unas botellas que están sin catar. Creo que son de bastante nivel y buen precio; mejor dicho, mal precio para el bolsillo. Usted, me va a probar una, que le mandaré por MRW. En el mismo lote, le irá un trozo de roca con piritas (azufre+hierro) y algunas piritas sueltas. Han sido cogidas, picando en una mina con estas manitas mías que se comerán los gusanos. No le debería de decir todo esto, porque conociéndome como me conozco , a veces tardo bastante en cumplir.
En mi casa decían que si regalas algo, regala de lo mejor que tengas.
Le regalaría a mi señora, pero la última vez que lo intenté, fue horrible. Para qué le voy a contar......... Usted ya sabe cómo son ellas. Para la suya de usted adjuntaré alguna otra piedra bonita. Ya sabe un regalo para toda la vida, mejor que los diamantes. Procuraré que la piedra tenga brillo. Así podrá aplacar a la fiera, diciéndole que el color de sus ojos es mucho más bonito y que brillan más.
He tenido novedades. El otro día se me apareció mamá, ya sabe, la condesa. Estaba, ella, en la mecedora, de la terraza de la tercera planta; tenía una hoja enorme de berza en la cabeza (como ella, desde que murió mi posible padre, siempre fue de sombreros extravagantes...............
Y dijo, con voz de hueca y grave de las de ultratumba-de-mucho-meter-miedo: 'A veeeeer, hiiijoooo de tuuuu (taco grueso) paaaadreeeee, ¿al finaaaal se caaaasaaaaron aqueeeellos foreeeeroooos que se ibaaaan a caaaasaaaar, que meee invitaaaaaron a la boooooda y que después la dejaraaaaron en estanbai?
A lo cual le respondí: '¡Hala madre! evapora, que en este momento no estoy para tonterías. Y la próxima vez, avisa antes, o te arreo dos guantazos. Y ella dijo: ¡Éste es mi chico! ¡Cómo te echo en falta! ¿Cuándo nos veremos? No tardes pichurrín. Y desapareció.
La mecedora, después de estar cuatro días balanceándose con su ñiiiiic, ñiiiiic, ñiiiiic..... se paró. Ahora está clavada al suelo con seis tornillos, doce tirafondos y cuarenta y cuatro clavos. Y medio tubito de loctite pa porsi.
Todo como se lo cuento. Tal cual.
Y como esto creo que es un foro de fotografía, le informo que, en lo que va de año, he sacado una fotografía. Sólo una. Ha sido a un gurrión. No la cuelgo porque 'le falta aire' a la derecha y por detrás. Además de que, pobrecillo, tenía unas garrillas que daban pena. ¿Pero bueno, ¡qué sabrá uno de estas cosas! Como habrá visto me estoy especializando en asesor de escáneres planos de gama media. Aunque luego siempre intervienen algunos y empiezan a hablar de los caros, de los de tambor, y te quedas como un pardillo.
Bueno Cayo, me callo. Y ya sabe que le quiero mucho y que desearía conocerle más íntimamente.
Postdata: La Inma está muy majetona. Después de cerrar la taberna puso un Macdonals. La decoración y las fotos ya se las puede imaginar ¡QUÉ CARÁCTER , SEÑOR! ¡ES QUE NO CAMBIARÁ NUNCA!
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ¿Un Mac donalds? | inma72 |  | 0 | 11/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Vd me abruma..... | cayomaximo |  | 2 | 11/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| La Inma... | inma72 |  | 1 | 11/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 492235 Número de lecturas: 27
 Apenas entro ya en este foro, cayo... Ni en ninguno.
Me harté, eso es todo. Vi que me consumían muchas energías, sin aportarme nada más que disgustos, desde hace mucho tiempo.
Este me aburre, y otros me hastían.
Pero me han 'avisado' de que hablabais de mí, y he querido entrar a saludaros.
Porque los viejos tiempos fueron buenos tiempos con muy buenos recuerdos.
Y tú no te concedas tanta importancia, que no empeoraste nada, tontorrón.
Un abrazo (el beso, cuando me asegures que tu mujer no lee el foro, que me han dicho que es mú selosa... como todas)[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Cielos, "Big Brother".... | cayomaximo |  | 0 | 11/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Estimado Romero-Per: | wams |  | 1 | 10/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 492108 Número de lecturas: 34
 debido a mi escasa historia y menor aún experiencia forera como se decía antes, no le identificaba a usted con lo que me acaba de revelar su post al romano Caius. Post, quién podría dudarlo, de nervio y con carga tan agradable (para mí, su humilde servidor) de retranca tan castiza a la par que ultramoderna, post, digo, que me ha causado alegría mucha, pues me ha parecido (y si me equivocara, usted me perdonaría) oír a una hermosa y lustrosa oveja negra en medio de una manada ('rebaño' sería más propio, oiga) de ovejas grises. Que de tanto balar tal vez pierdan bocado.
Es, pues, mi intención con esto que le digo darle a usted las alabanzas oportunas por lo que anteriormente queda referido. Y, aunque no venga a cuento, he de añadir que a pesar de no tener ese vino bueno que usted cita al romano y con el que además va a regalarle el paladar, voy a brindar por usted con un normalillo ribera de duero, caldo al que no le hago ascos.
Saludos.
Wam.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Querida criatura..... | romero-per |  | 0 | 10/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias romero-per | miguelillo |  | 1 | 09/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| He estado comparando y creo que me quedo con la 4990 | miguelillo |  | 0 | 09/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|