Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Que tal es la Canon SX 100"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que tal es la Canon SX 100"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 496224
MensajesUsuarioPerResFecha
¿Que tal es la Canon SX 100? bichi 413/05/2008
Identificador del mensaje: 496224
Número de lecturas: 80

La semana pasada compré una A720, me gustaba mas la SX 100 por el zoom, pero me echó para atras lo de que no tiene visor porque saco muchas fotos en la playa y tengo miedo que la pantalla me refleje y no vea, con mi anterior camara me pasaba y usé bastante el visor, pero ahora igual las pantallas mejoraron y ya no se usa el visor.

Otra pregunta, a mi me gusta mucho tirar fotos pero no se usar los modos Tv y Av, compré la A720 con la idea de aprender un poco de fotografia, pero en el Corte Ingles me dijeron que para mi era mucho mejor la Ixus 80, similar a la A720 pero automatica y mas pequeña, me dijeron que es muy complicado los modos manuales y que por el tamaño iba a usar mas la Ixus, ¿vosotros que me recomendais? yo quiero la camara para uso familiar (cumpleaños, viajes, sacar fotos a mi hijo...) ¿Es tan dificil aprender y siempre me van a salir mejor en modo automatico o sin tener que estudiar fotografía puedo mejorar la calidad de las fotos usandola en manual?

Muchas gracias a todos por leer este rollo pero es que llevo 15 dias dandole vueltas...

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Canon A720 vs SX100 vs IXUS 80 ... ordesito 313/05/2008
Identificador del mensaje: 496276
Número de lecturas: 101

Creo que compraste una camara adecuada para el uso que quieres darle -el mismo que el de la mayoria de la gente que se compra una compacta-.
Si utilizas mucho el visor, evidentemente, la SX100 no es la camara mas idonea para comprar.
La IXUS 80 tiene todavia menos Zoom que la A720 y creo recordar que te gustaba la SX100 por el Zoom, pues pasarias de un x10 a un x3. La unica ventaja que veo en la IXUS es el tamaño, por lo demas gana siempre la A720.
En cuanto a las funciones manuales de la camara; seguro que no vas a aprender a utilizarlas de un dia para otro, pero las tienes ahi, tendras que leerte el manual y adquirir algunos conocimientos de fotografia digital e ir experimentando y haciendo pruebas, nadie nace enseñado.
Resumiendo, creo que la A720 es una buena compra y te puede servir perfectamente para lo que la vas a utilizar, pero esa es mi opinion y la que realmente importa es la tuya.
Saludos.

Muchas gracias bichi 213/05/2008
Identificador del mensaje: 496295
Número de lecturas: 37

La verdad el tamaño cuanto mas pequeño mejor, pero tampoco me preocupa, entre el telefono, la cartera, llaves, algun juguete del niño... que mas da 100 gr. arriba o abajo en el bolso! Y lo del visor yo lo usaba con la camara vieja pero se sigue usando? o con la pantalla se ve bien aunque estes un dia de verano en la playa? es que si es así me gusta mucho mas la SX100, entre otras cosas por el flash que es manual, y yo no lo uso casi nunca.

Pues comprate la SX100... ordesito 113/05/2008
Identificador del mensaje: 496301
Número de lecturas: 55

si es la que mas te gusta, adelante.
La calidad va ha ser igualmente buena, y lo importante es que te quedes con la que realmente te guste o te convenza mas a ti.
Cuando hay mucha luz, se hace dificil poder ver bien la imagen en la pantalla, creo que eso no ha cambiado, aunque van mejorando tambien en ese tema.
Por cierto, hablando de la de la SX100, hoy la he visto en una tienda fisica de Alicante en 189€, creo que es un buen precio.

Muchas gracias por responder bichi 013/05/2008
Identificador del mensaje: 496321
Número de lecturas: 24

en cuanto al precio, si aqui encontrase algo similar la compraría ahora mismo, pero en los sitios que miré está como a 100 € mas...

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL