|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Que tal es la Canon SX 100" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 496224 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¿Que tal es la Canon SX 100? | bichi |  | 4 | 13/05/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 496224 Número de lecturas: 80
 La semana pasada compré una A720, me gustaba mas la SX 100 por el zoom, pero me echó para atras lo de que no tiene visor porque saco muchas fotos en la playa y tengo miedo que la pantalla me refleje y no vea, con mi anterior camara me pasaba y usé bastante el visor, pero ahora igual las pantallas mejoraron y ya no se usa el visor.
Otra pregunta, a mi me gusta mucho tirar fotos pero no se usar los modos Tv y Av, compré la A720 con la idea de aprender un poco de fotografia, pero en el Corte Ingles me dijeron que para mi era mucho mejor la Ixus 80, similar a la A720 pero automatica y mas pequeña, me dijeron que es muy complicado los modos manuales y que por el tamaño iba a usar mas la Ixus, ¿vosotros que me recomendais? yo quiero la camara para uso familiar (cumpleaños, viajes, sacar fotos a mi hijo...) ¿Es tan dificil aprender y siempre me van a salir mejor en modo automatico o sin tener que estudiar fotografía puedo mejorar la calidad de las fotos usandola en manual?
Muchas gracias a todos por leer este rollo pero es que llevo 15 dias dandole vueltas...[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Canon A720 vs SX100 vs IXUS 80 ... | ordesito |  | 3 | 13/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Muchas gracias | bichi |  | 2 | 13/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pues comprate la SX100... | ordesito |  | 1 | 13/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Muchas gracias por responder | bichi |  | 0 | 13/05/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|