Identificador del mensaje: 479842 Número de lecturas: 84 Hola foreros, Tengo una duda más sobre la fz18 y es acerca de la targeta sd, se que puedo usar una targeta sd corriente como la que uso en mi carara digital actual de 1Gb kingstone, desconosco su velocidad, es esta:
Veo que por internet siempre aconsejan tragetas con uan velocidad de transferencia muy alta, pero no se si es realmente necesario, en el manual extendido de la cámara dice que la velocidad de transferencia de la targeta no limita por ejemplo 'el nº de fotos disparadas en modo rafaga o la velocidad de estas', esta camara dispara 7 fotos en modo rafaga con un intervalo de tiempo de 0.33 s a una resolucion de 3264 x 2448 (8 MGPXL). ¿Tendria problemas con mi targeta o deberia adquirir una de velocidad mayor?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cuanto mayor sea la velocidad de transferencia.
fernandobezares
1
25/12/2007
Identificador del mensaje: 479858 Número de lecturas: 104 Menos tiempo tarda el 'buffer' de la cámara en vaciarse y estar presto para una nueva ráfaga. Luego te interesará siempre que preveas disparar en ráfagas muy a menudo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias por la respuesta
danielg007
0
25/12/2007
Identificador del mensaje: 479867 Número de lecturas: 47 Comprendo lo que dices, lo que me queda la duda es como actuara la cámara cuadno se utiliza una targeta convencional sd y disparo de rafa infinita...bueno lo sabre cuando la tenga.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS