Identificador del mensaje: 492579 Número de lecturas: 321 Hola a todos,
Lo primero daros las gracias por vuesta ayuda desinteresada, estoy pensando en comprar una camara de fotos ya que la que tengo de 4mp se me ha quedado obsoleta, la quiero pequeña para las tipicas fotos que hacemos todos los usuarios inexpertos. A ser posible de la marca canon que quizas me pueda sacar un amiguete buenos preicos, me han hablado bien de las ixus, me gustaria tener algo decente ya que soy algo pijo al respecto, que me recomendais calidad precio que no pase de los 400 o 500€ max?.
Identificador del mensaje: 492649 Número de lecturas: 192 y partiendo de la base de que la quieres pequeña veo algunas opciones que, además de hacer buenas fotos, son bonitas de coj*nes... Panasonic Fx100, y, mejor aún, la pana fx35, que acaba de salir y tiene un angular de 25mm, que para interiores y paisajes es fenomenal (la hay en catios colores y en azul es guapa, guapa)... Tambien la pana fz5, algo más grande, pero con un pantallón de 3 pulgadas y un objetivo de 28-280... Y la más , la más la más: la Nikon s600, está a punto de salir, es como la s700, pero con angular de 28mm: una preciosidad de cámara en titanio.... mira Nikon s600... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
nikon s600
soydavid
4
14/04/2008
Identificador del mensaje: 492654 Número de lecturas: 131 La verdad que tiene buena pinta la nikon s600, si me confirmais que es buena compra intento tirar por esa, a ver q se me ocurre para convencer a la mujer...
Identificador del mensaje: 492679 Número de lecturas: 123 el ojo encima porque no está en las tiendas aún, que yo sepa,... Pero la S700 sí la he probado y es magnifica... Tiene poco ruido con poca luz, y con luz ...es una nikon... Su estabilizador está bien y es una gozada en la mano... Lo mismo digo de la pana fx35... Yo la he probado y es muy buena... Y en color azul es my bonita... Ya la hay en el CI y en MediaMkt, al menos... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
...
soydavid
2
15/04/2008
Identificador del mensaje: 492731 Número de lecturas: 72 Muchas gracias, lo tendre en cuenta, la s600 la he visto en andorrafreemarket, esta a buen precio, lo malo es lo que comentas, que al ser nueva poca gente puede hablar de ella, entre la s700 y la s600 por las caracteristicas cual te cogerias?, pensando que en la s600 funciona todo correctamente....
Identificador del mensaje: 492773 Número de lecturas: 97 porque me interesa más el gran angular... Por eso me voy a comprar la Pana fx35, porque su objetivo es 25-100, es decir que me vale para paisajes e interiores y es pequeña para llevar en el cinto... Pero eso soy yo... La Nikon s600 es una preciosidad y debe de ser buena... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 492652 Número de lecturas: 79 jajaja, pues si, encima la mia es contable, asi q no os digo nada.... a ver esos modelos que me habeis puesto, voy a ver los precios y las prestaciones, que esto cada vez se me complica mas....
Identificador del mensaje: 492599 Número de lecturas: 161 con ese presupuesto. Incluso una reflex básica. Pero cerca de ese precio y con menos tamaño puedes buscar la fenomenal Canon G9.
Identificador del mensaje: 492604 Número de lecturas: 99 Pues lo dicho, hablando co nla mujer me ha bajado el presupuesto, por lo que la Digital IXUS 860 IS parece una buena opcion, aunque he leido que tiene problemas con las manchas cuando tiras de flash, q os parece la camara por estos precios?, por cierto, abro el abanico de marcas, ya que la canon al final no es tanto el descuento que me hacen, gracias a todos de nuevo....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues si el presupuesto "te ha bajado" puedes
pedra
0
14/04/2008
Identificador del mensaje: 492640 Número de lecturas: 103 mirar la Canon A-650IS con prestaciones parecidas a la G9, pero más barata. Y si tienes problemas con el tamaño, entonces me iría a la Panasonic FX100 o la Fuji-Finepix F100fd. Y no preguntes más a la señora que ya ves lo que pasa.....
Identificador del mensaje: 492614 Número de lecturas: 69 ... a círculos blancos que aparecen en las fotos tiradas con flash. Pues a mi me ha pasado con una ixus 500 (que ya murió) y una Nikon compacta (que ya no me acuerdo de qué modelo era, pues la devolví), pero creo que es un defecto que ocurre con muchas cámaras y yo lo achaco a reflejos que produce el flash en superficies varias. Otra posible causa que se baraja es el reflejo en partículas del aire cerca del objetivo. No es un defecto exclusivo de las ixus, seguro.
Identificador del mensaje: 492584 Número de lecturas: 132 la mejor compacta de Canon, o sea la G9. A no ser que la consideres demasiado grande. En ese caso me iría para otras marcas mejor que las Ixus.