Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "RENDIEMIENTO CANON 30D CON 18 55 KIT"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "RENDIEMIENTO CANON 30D CON 18 55 KIT"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494443
MensajesUsuarioPerResFecha
RENDIEMIENTO CANON 30D CON 18-55 KIT rayalva 627/04/2008
Identificador del mensaje: 494443
Número de lecturas: 114

estoy pensando en comprar mi primera reflex , entre nikon 60d, canon 400d , oly E510. Sin embargo he visto una oferta de la cnon 30D bastante interesante. . el problema es que de comprarla estaré bastante tiempo con el objetivo del kit.
¿que partido le puedo sacar?¿mejor que con mi sony F717 hasta que compre otro objetivo?

EN PBASE he visto bastantes fotografias y la verdad que no se ven gran cosa, excepto algunas. No se ven demasiado nitidas.

saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Que casualidad, precisamente hoy... ordesito 129/04/2008
Identificador del mensaje: 494594
Número de lecturas: 91

he visto en Carrefour esa misma camara -la 30D- con el objetivo en cuestion a 649€, eso si, tenia un cartel que ponia: 'Ultimas unidades'. El precio de la oferta que has visto tu es inferior?
Puestos a dar precios, en Media M., la Olympus E-510 con el Kit de los 2 objetivos estaba en 689 euritos.
Saludos.

es superior rayalva 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494763
Número de lecturas: 62

el precio que he visto es superior, tambien en carrefour. 749€
varian de un carrefour a otro.
saludos

En la misma dagar1978 028/04/2008
Identificador del mensaje: 494592
Número de lecturas: 77

Yo estoy en la misma , tengo ua fz18 y estyo viendo para comprarme una reflex, no xq este descontento con la camara ,pq es excelente, pero es otra cosa.
A todo esto desp de lo q vi yo le sumaria unos modelos de los cuales se habla bien como la sony a350 , y yo en este caso en vez de la d60 estoy viendo la d80 q es mas vieja pero segun dicen es mas camara (mejor imagen , menos ruido ,etc). La 400 d la descarte ,pq me kedaria con la 30d q es mucho mas completa y creo q esta mas cerca de la gama media.La olympus por mas buen precio q tenga hay mucha gte desconforme en cuanto a sensibilidades pasando los 800 iso, en cuanto al kit q trae se habla muy bien.
Yo estoy en duda si desembolsar mas dinero e ir directamente a una nikon d300 o d200 q creo es indiscutible la calidad , la cual si no llego q esa estaria entre la 30d, d80,a350 o bien aprovechar las ofertas de una nikon d40 ( aprox 400-500 dolares con kit )q tiene mucha menor resolucion pero tal vez para empezar no esta mal, la verdad q no lo se .Sigo en la busqueda .

Comparto la opinión... felixlmaturana 028/04/2008
Identificador del mensaje: 494498
Número de lecturas: 93

siempre que trabajes con prioridad de apertura y el diafragma un par de valores cerrados sobre los valores máximos de apertura en los que esta óptica es algo 'blanda'.

Luego, con calma, puedes hacerte con un 17-55mm f2.8 de la propia Canon y notarás bastante mejoría.

Saludos.

Hola Rayalva, yo tuve ese objetivo con la Canon 300D.. femcua 128/04/2008
Identificador del mensaje: 494454
Número de lecturas: 115

y te aseguro que su mision la cumplio a la perfeccion y despues de vender el conjunto, aun veo las fotos que hacen con él y no esta nada mal. Despues de usarlo a destajo y hacerte a la maquina ,lo puedes suplir por otro de mas calidad. Un saludo.

gracias por la ayuda rayalva 028/04/2008
Identificador del mensaje: 494584
Número de lecturas: 33

gracias a ambos

publicidad
últimas noticias
 La feria Fotoventas Digital reafirma su agenda frente a la cancelación de SIMO (oct, 15)
 Los objetivos Cuatro Tercios podrán actualizarse desde cualquier SLR compatible (oct, 15)
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL