Identificador del mensaje: 486086 Número de lecturas: 205 Hola compañeros. Tengo casi decidido comprar la Olympus E-3 tras valorar la Sony A700 y la Canon 40d. Pero tengo una gran duda que no me termina de convencer: Se aprecia ruido en esta cámara?, me ha dado la sensación que a 800 ya es claramente visible el ruido, es cierto?, ayudadme en este sentido por favor. Y otra duda es el live view. Es como en el de una compacta?, si no es así en qué se diferencia???
Identificador del mensaje: 486204 Número de lecturas: 131 tiene ruido a altos ISO.
Si para tí obtemner imágenes completamente 'limpias' a más de 800 ISO es una condición sine qua non debes ir obligatoriamente a
- Nikon D3 - Canon EOS 1D MkIII - Canon EOS 5D
Claro que mirando las tarifas a lo mejor te desanimas.
Si por el contrario el 'ruido' es un parámetro más a contemplar pero te interesa un sistema excelente de limpieza, una estabilización en el cuerpo de la cámara que te ahorra el tenerlo en cada lente, un rendido espléndido de colores, unas ópticas muy, muy, buenas pues puedes contemplar la posibilidad, entre otras, la E-3.
Todo este 'rollo' es para decirte más o menos que compremos las cámaras por la calidad de imágenes que producen en todas las condiciones y no tanto por especificaciones.
Identificador del mensaje: 486238 Número de lecturas: 77 Pero lo que realmente me sorprende es que en lugar de buscar información y tomar decisiones propias en base a esa información deleguen la decisión en terceros de los que apenas saben nada.
Identificador del mensaje: 486106 Número de lecturas: 163 Gracias compañero, interesante página. Comprobado, parece que hace bastante ruido a partir de ISO 200, con ISO superior a 400 inservibles. Qué pena, por lo demás era perfecta...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la ignorancia a veces es un don
kerontide
0
16/02/2008
Identificador del mensaje: 486123 Número de lecturas: 159 pasate por aqui y busca fotos con la E-3 a 800iso y 1600iso, y comprueva lo 'inservibles' que son , ajajajajaj, perdonales señor, por que no saben lo que hacen.