Identificador del mensaje: 490511 Número de lecturas: 78 prefectamente femcua. Es la solución de Adobe para lograr un formato universal. Solo añadir que su ventaja es que no hay que esperar a que salga software nuevo cuando sale un modelo nuevo de cámara. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 490504 Número de lecturas: 59 Por lo que yo he leido, un archivo DNG, es en realidad un archivo creado por Adobe, para poder unificar todos los archivos RAW de los diferentes fabricantes de camaras en uno solo y que sea universal para que pueda ser interpretado por cualquier aplicacion. Pero creo que tiene todas las caracteristicas de los archivos RAW de los distintos fabricantes. Ya hay gente que los archivos RAW los convierten a DNG y los guardan juntos por si acaso fuera el sistema de archivos que al final prevalece o impone su universalidad, otros guardan por si acaso junto a los archivos RAW el progama que los convierte a DNG. (Adobe DNG Converter). Yo esto que te escribo es mas o menos lo que se. Seguro que alguien te ampliara lo que te he dicho. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Agradecido ...
ponet
0
29/03/2008
Identificador del mensaje: 490533 Número de lecturas: 28 por vuestra ayuda. Hace un momento (insistiendo en el tema) he estado leyendo qe los archivos DNG llevan incorporado en el mismo archivo el archivo sidecar (creo que lo he entedido bien).