Identificador del mensaje: 492276 Número de lecturas: 142 Hola, recientemente me han pasado una colección de 5 DVD con videotutoriales de Photoshop (concretamente este). Si bien es cierto que se centra más bien en un 'uso artístico' de Photoshop, me ha entusiasmado este curso pues enseñan muchas técnicas y trucos que podremos aplicar posteriormente a nuestras fotos (estoy convencido de que 'zor' les sacaría partido, jeje). El audio está en inglés (para los que se manejen un poco en este idioma no supondrá ningún problema entenderlo pues hablan muy claro), pero aún sin audio, sólo mirando, se siguen perfectamente. Confío en que os parezca tan interesante como a mi, sobre todo conociendo la cantidad de fanáticos photochopianos que merodean por estos lares... Un cordial saludos [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Deberías afinar más con tu enlace.
unot
1
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492301 Número de lecturas: 60 Porque la web es una feria de farolillos de colorines y cualquiera se pierde un mucho.
Identificador del mensaje: 492308 Número de lecturas: 45 Saludos unot, estamos de acuerdo en lo de 'la feria de farolillos de colores', pero mucho me temo que no está en mis manos 'hackear' la página oficial del programa para que sus colorines hagan juego con austeros visillos que tengo en el salón... La idea es remitir a la página oficial, y al que le pueda interesar ya se las ingeniará para 'comprar' los cursos. Un cordial saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Otra colección
qfp
1
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492278 Número de lecturas: 76 de tutoriales es la de Lynda.com, también en inglés pero como vas viendo lo que hacen se entiende bastante bien. Haremos el ''pedido'' a ver si se me queda algo. gracias.
Identificador del mensaje: 492281 Número de lecturas: 47 Hola qfp, acabo de ver que el página de Lynda.com hay multitud de cursos... No se cual será el 'bueno'... Gracias en cualquier caso por el aporte. Un cordial saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS