Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Recomendacion Reflex Digital"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Recomendacion Reflex Digital"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482709
MensajesUsuarioPerResFecha
Recomendacion Reflex Digital cyborg71 721/01/2008
Identificador del mensaje: 482709
Número de lecturas: 238

Hola a todos y gracias por adelantado, quiero comprar una camara reflex digital, con un presupuesto de unos 1100 euros mas o menos... Añadir, que mi cuñada tiene una reflex canon, con teleobjetivos y macros, y me los regala si acaso me valen...

Que me recomendais... Canon, nikon... En caso de que no me regalaran los objetivos cual seria la mejor camara......

Las fotos serian para todas las situaciones, noche, dia, etc....

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Otro voto clarísimo para la canon 40D. s/t fernandobezares 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482777
Número de lecturas: 131

-

Pues... gonzabg74 521/01/2008
Identificador del mensaje: 482711
Número de lecturas: 211

...teniendo ese presupuesto y contando con los objetivos de tu cuñada yo iría por una 40d, e intentaría conseguirla con la empuñadura si entra en el presupuesto.
En Nikon tienes la d-200 que ha bajado el precio por la salida de la d-300, pero tendrías que comprar ópticas. También tienes la d-80, pero está algo anticuada y creo que está al llegar alguna sustituta en breve.
Creo que la primera opción sería la mas ventajosa o, también, la 400d con algún objetivo mas.
Espero no haberte creado mas dudas.
Un saludo.

Camara cyborg71 421/01/2008
Identificador del mensaje: 482713
Número de lecturas: 166

Gracias por contestar.. Entonces, como los objetivos valen de una canon a la otra, aunque esta no sea digital, me recomiendas la D40. en que sitio de madrid, se puede comprar......

Y sobre Nikon, que opinais....

Saludos

Re: gonzabg74 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482719
Número de lecturas: 136

En Madrid no te puedo decir pues me coge un poco lejos. Te puedo hablar de las Nikon, por el precio que manejas te he comentado antes que el cuerpo de la d-200 anda por ahí o puedes pillar una d-80 con un objetivo (mejor el 18-70 que el 18-135, he oído que éste último es peor). Yo tengo la Nikon d-40x y estoy muy contento, uso algún objetivo antiguo y va muy bien. La única pega es que no tiene motor de enfoque y los objetivos deben incluirlo. Si no lo traen pues a enfocar en manual.
Por lo que leo aqui y en otras webs es posible que Nikon saque algún modelo nuevo cercano a la d-80 o d-40x en breve. Puedes esperar un poco a ver lo que sale.
Un saludo.

Mas datos cyborg71 221/01/2008
Identificador del mensaje: 482714
Número de lecturas: 134

La camara de mi cuñada es la Canon EF-M

Y tiene los siguientes objetivos 75-300 y 24-70 mas unos cuantos filtros......

Saludos

sobre Canon christianvinces 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482773
Número de lecturas: 114

La camara de tu cuñada es una que utiliza monturas EF, ya con eso tendras para pasar los lentes de tu cuñada a tu posible camara.

Como dicen. La canon eos 40d es una camara sobre todo muy rapida y construida para durar.
Yo personalmente considero que si escoges una camara como esa, y recien estas comenzando tardaras varios años en realmente sacarle el jugo. porque es muy completa. es una camara con la que puedes abordar situaciones de accion (tiene un af muy rapido y seguro), nocturnas ( la camara con menor ruido de toda su categoria, incluidas las NIKON)

Ojo que la 400d es de otro escalon, osea una linea mas economica y sencilla, y a pesar de tomar fotos sumamente parecidas, la 40d, tiene una mejor construccion.

Si los lentes que te llegan los aplicas en la nueva camara tendras que multiplicar por 1.6x el valor que te de la focal.

Osea tendras 36 mm como minimo y 450 mm al usar el 300mm

Un saludo.

No conozco mucho las Canon... gonzabg74 021/01/2008
Identificador del mensaje: 482720
Número de lecturas: 116

...pero creo que esos objetivos te servirán, aunque tendrás que adquirir un objetivo mas angular para fotos de grupo o interiores, un 18-55mm o algo por el estilo. Puedes ver objetivos marca Tamron que están muy bien de precio.
De todas formas te puedes ir apañando con los que me has nombrado pues todo depende del tipo de fotos que quieras hacer.
Ante todo lo importante antes de adquirir un equipo fotográfico es saber cual va a ser su función, en qué lo vas a emplear, a partir de ahí elige el equipo mejor para ello. Incluso puede que te baste con una compacta tipo reflex que son mucho mas económicas y mas cómodas e incluyen un mas que generoso zoom: te recomendaría la panasonic fz-18 o la fujifilm s8000 fd. Échales un vistazo en esta misma web en el apartado de cámaras y mira los pros y los contras de las réflex y de las compactas tipo reflex.
Espero haberte ayudado, un saludo.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad