|  |  Identificador del mensaje: 495203 Número de lecturas: 106
 Tengo una Canon Ixus 400 desde hace muchos años (desde que salio) y estoy bastante contenta con ella aunque muchas veces echo en falta poder ponerla manual y jugar un poco con ella, ahora algunas veces falla así que voy a comprar una camara nueva y ya de paso me gustaria una que fuese manual (no se casi nada de fotografía, pero saco muchas fotos y me gustaría aprender) tambien le doy mucha importancia a la calidad de los videos, tengo videocamara pero muchas veces por no sacarla... y al macro, ya que me gusta la jardinería y muchas veces tengo que sacar fotos a una manchita de una hoja... Despues de mucho pensar me decidí por la Canon A720 is, fui a por ella pero no la había, llega en 15 días y ahora me entran dudas si estará bien la eleccion, lei en un post que recomendaban una Casio Exilim EX V8, ¿Que me decis? Voy a gastar sobre 200 - 250 €, y tampoco quiero una camara muy pesada porque cuando salgo con la Reflex de mi hermana acabo con la espalda hecha polvo, es una camara para uso familiar y para jugar un poco.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|