Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Redcoonque dios nos pille confesados."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Redcoonque dios nos pille confesados."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484201
MensajesUsuarioPerResFecha
Redcoon,que dios nos pille confesados. ranitidina 102/02/2008
Identificador del mensaje: 484201
Número de lecturas: 162

Está clarisimo que los precios de redcoon están genial, pero librenos dios de tener algún problema, el servicio postventa no existe, tienen un chat que en cuanto le planteas el problema los operadores se limitan a esperar a que te aburras o a cerrar la sesión, repetidamente, eso si, si después de esperar 27 minutos una respuesta dices 'joder que pasa aquí' al instante te contestan ' no sea usted maleducado', pero a las 37 preguntas anteriores ni puto caso. Pensaos muy mucho la compra, el precio interesa, pero no compensa.
Los plazos de entrega todo mentira, he pedido una dmc-fz18, entrega dos dias dice la web, 20 días después de haberla pedido (en la web sigue diciendo 2 dias plazo de entrega), no hay stock, pero ellos no tienen la culpa, la culpa es de panasonic que no les envía la mercancia, y yo como soy bobo le digo a la operadora ' oiga si no tienen posibilidad de conseguir la cámara en el plazo que anucian como es que en la web siguen ofertando dos dias' no hay contestación, cierran la sesión y punto.
Me han mandado una d40 que según nikon ha sido registrada a nombre de otra persona, obviamente no hay contestación por parte de redcoon, como siempre se limitan a esperar a que te aburras y a cerrar sesión.
He comprado un montón de cosas en redcoon y hasta ahora , dejando a parte las mentiras de los plazos, todo me ha salido bien, hasta ahora. Ahora me tiro de los pelos , tengo que pagar un peritaje de la camara, intentando que se litigue en ourense, lugar de recepción y pago de la mercancia, y según los abogados de mi curro la llevo bastante chunga para demostrar que la cámara es usada. La cámara funciona pero me toca las pelotas que te tomen por el pito del sereno y sobre todo que pasen de ti como de la m......
La caja estaba abierta , venía cerrada con cinta de esa marrón, no tenía el plastico protector de pantalla y tenía tabaco en la tapa de la bayoneta, pero bueno a redcoon como si le digo que mi tia es diabética, se la suda.
Me he ahorrado 100 euros que me van a salir caros, pero bueno a ver si los despierto.
Saludos.

Por cierto alguien que tenga una d40 ha probado este objetivo
http://www.aprecio.es/product_info.php?cPath=28_37&products_id=225

Quiero estar seguro qeu funciona el af con esa optica.
Gracias a todos y disculpad mi mosqueo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: gonzabg74 002/02/2008
Identificador del mensaje: 484239
Número de lecturas: 87

Contestándote a lo del objetivo, ese que muestras no tiene motor de enfoque. Como verás en el articulo http://www.quesabesde.com/noticias/tamron-70-300mm-motor-enfoque-nikon-d40-d40x,1_3945 fíjate en la linea donde pone 'con idéntica denominación pero identificado ahora por la compañía con el código A17N II' en el tercer párrafo y verás que en el enlace que has colgado, justo al principio de las características técnicas pone 'modelo:..... A17'. Debes pues fijarte bien en las características y comprobar que el modelo es el A17N II. El problema de los Tamron es que su nomenclatura es la misma teniendo o no motor de enfoque y así subsisten varios modelos iguales cuyo única diferencia es dicho motor.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL