|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Reducir pixeles sin perder nitidez" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 494895 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¿Reducir pixeles sin perder nitidez? | altfons |  | 9 | 30/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 494895 Número de lecturas: 141
 Hola, os recuerdo con cariño, Felix, Algoen la niebla, mi memoria es fatal... Bueno me metí en photo.net, con vuestro consejo, donde es magnífica la calidad y cantidad de fotos que hay allí, y solo por 25 $ al año, pero está el problema de que hay que reducir las fotos a 1500 pixeles, y yo las hago a la máxima resolución, los 3000 y pico, y cuando las reduzco pierden muchísimo en brillo y nitidez. Y mi pregunta es si hay algún truco para evitar eso, quizás tomar las fotos ya con menos pixeles, pues yo no suelo sacar las fotos del ordenador, aunque no me gusta limitarlas al hacerlas, y además no tengo problemas de almacenamiento pues hago pocas y las descargo en seguida. Bueno, vosotros direis. Lo dicho, un saludo cariñoso.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| al reducir la imagen... | pixelator |  | 2 | 01/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| No es una regla obligatoria. | olff |  | 1 | 01/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Es verdad | Quim7 |  | 0 | 02/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Con el sencillo Picasa, sin problemas. s/t. | lao_ |  | 0 | 01/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Con Adobe Photoshop... | felixlmaturana |  | 0 | 01/05/2008 |
|
 |  |  | 
| Pues en mi caso, cuando las | gorienlaniebla |  | 3 | 01/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias | altfons |  | 2 | 01/05/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 494922 Número de lecturas: 53
 Saludos de nuevo a todos. Lo intentaré con cada uno de los tres programas que decis, si los encuentro gratis en la red. Pero mis fotos seguro que no son mejor que las tuyas, glorienlaniebla, aunque si mucha ilusión, pero es que con el programa que yo uso, uno que venía con la cámara (la optio z10, con la que aún estoy), y que se llama algo así como ACDSee, se pierde un montón (aún conservando la proporción), la foto pierde toda la vida, y si ya no eran buenas... Gloria, métete en photo.net (se puede entrar a ver gratis), se pasa bien, y uno se pega una artá de fotos buenas. Felix, si quieres ver las birrias fotos mías (y desvaídas por el cambio) soy Jesus Gil. Yo ya he visto las tuyas, son muy buenas, has hecho unos viajes fantásticos y haces unos estudios perfectos. Lo de altfons es solo un apodo que me quedó cuando trabajaba con historia, y que creo que en antiguo germano debía significar gran (alt= antiguo) guerrero (fons). Gracias de nuevo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Photozoom Pro es lo que buscas | pablonchi |  | 1 | 02/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Perdón, me "autocorrijo": Photo Gadget Pro | pablonchi |  | 0 | 02/05/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|