|  |  Identificador del mensaje: 509643 Número de lecturas: 24
 DENUNCIA AL SERVICIO TÉCNICO REFLECTA DE PENTAX Tengo (o tenía) una cámara Pentax A-20, con la cual estaba muy satisfecho hasta que empecé a detectar unas manchas en las fotos, debidas probablemente a polvo en el sensor. Se supone que en las compactas no debe darse este problema, pero parece que si ocurre. Consulté vía correo electrónico en REFLECTA, que es el servicio técnico de Pentax en España, el posible coste de la avería, me contestaron que si no estaba en garantía serían 60 euros. Me di cuenta que no habían pasado dos años desde que la compré por un conocido portal de internet y preguntándoles a estos, me comunicaron que mandara la garantía para sellarla a una dirección de París, cosa que hice sin problemas. Por fin el 5 del 8 de 2008 me decido y mando mi cámara según las instrucciones de Reflecta vía RMW. Después de casi un mes de espera me decido a llamar y me dicen que han estado unos días de vacaciones (cuando mandé la cámara no estaban de vacaciones) y lo peor que la avería no entra en la garantía y que ahora el coste es de 92,80 euros y que si no quiero que me la arreglen tengo que pagar 18 Euros más IVA para que me la devuelvan sin reparar. A pesar de todo, decido (no me queda otra) arreglar la cámara. Pasan los días y vuelvo a llamar y después del ritual de “espere, en breves momentos...”, y el “le paso”, llego a la chica de siempre que me trata con la peor educación que he visto en mi vida y me dice que está en proceso y me cuelga. Y este es el motivo por el que me he decidido a denunciar esta situación en todos los medios a los que pueda llegar. Pensaba comprar una réflex, pero lo que ahora tengo claro es que no será una Pentax. Moisés Hernando (09-09-08) [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|